Deportes

Chelsea busca al reemplazo de Diego Costa

Publicada

on

Ciudad de México.— Los días parecen estar contados para el delantero español, Diego Costa, quien tras los problemas con Antonio Conte, buscaría su salida del Chelsea.

-Costa saldría tas pleitos con Antonio Conte-

De acuerdo con el diario británico Metro, los ‘Blues’ tendría la intención de reemplazarlo con un viejo conocido del director técnico italiano: Álvaro Morata.

Cabe recordar que en el mercado de traspasos del verano pasado el conjunto líder de la English Premier League trató de llevarse al ariete español; sin embargo, el Real Madrid negó toda posibilidad al ser considerado por el francés Zinedine Zidane como parte de la primer plantilla del equipo.

-Revelan cifra del despido de José Mourinho-

Ahora las cosas son distintas pues Morata no es titular indiscutible con los merengues, por lo que buscaría sumar más minutos en otro club. Además, el mismo medio añade que la Juventus de Turín trataría de repatrialo.

La salida de Diego Costa, quien no fue convocado para enfrentar al campeón Leicester City el pasado fin de semana, aún no es 100 por ciento segura, aunque el Atlético de Madrid estaría interesado de volverlo a fichar luego de venderlo a Stamford Bridge en el 2014.

-Aplastante goleada al Leicester City-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil