Deportes

‘Chema’ Giménez saldría del Atlético

Publicada

on

Ciudad de México.— Pese a no tener un lugar en la oncena titular como en temporadas anteriores, el hombre de José María Giménez comienza a dar de qué hablar en el mercado europeo. 

Te puede interesar: Sufrido triunfo de la Juventus

El central uruguayo, con contrato hasta el 2010, continúa anteponiendo el seguir en las filas del Atlético de Madrid sobre cualquier cosa, aunque eso no deja que no pueda escuchar ofertas con miras al próximo año de continuar su situación así, donde hasta ahora está por detrás de Diego Godín, Stevan Savic y Lucas Hernández.

Ahora medios dese Italia aseguran que la Juventus de Turín quiere al zaguero en sus filas e irá por el en el verano. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y de acuerdo al diario Tuttosport, la ‘Vecchia Signora’ le presentará una gran oferta a los ‘Colchoneros’ para lograr su contratación, pues lo vislumbran como el futbolista ideal para rejuvenecer su zona baja en donde cuenta con Giorgio Chiellini (33 años) y Andrea Barzagli (36 años). 

Por si se te pasó: Nápoles busca a jugador del Barcelona

Además del pentacampeón de la Serie A, el AC Milan y el Nápoles también le siguen la pista al conocido ‘Chema’ y en Inglaterra el Manchester United y el Liverpool también lo tienen en su órbita. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil