Deportes

‘Chicharito’ cumple el sueño de un pequeño aficionado

Publicada

on

Los Ángeles.— El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo un gran gesto con un pequeño aficionado de Los Ángeles Galaxy que sufre leucemia.

Te puede interesar América festeja su 106oleada

La cuenta de Instagram de LA Galaxy fue quien compartió el momento en el que Chicharito recibió a Damián, de 10 años, tras el entrenamiento previo al duelo contra Nashville SC del sábado.

En el video se puede apreciar al delantero mexicano saludando al pequeño Damian y su familia para posteriormente pedirles que se tomaran una foto con él para cumplir el sueño del pequeño fan.

Además, Chicharito tuvo dos regalos para el pequeño Damian: boletos para él y su familia para que asistan al Dignity Health Sports Park ante Nashville por el boleto a las Semifinales de Conferencia, y un jersey con su nombre y el 14 del futbolista del Galaxy.

“Damián, de 10 años, un joven aficionado de LA Galaxy, fue diagnosticado con leucemia desde abril pasado. Después de severos meses de quimioterapia, le fue posible visitar el DHSP hoy y conocer a su jugador favorito, Chicharito”, escribió el equipo angelino en sus redes sociales.

La madre de Damián reaccionó a la publicación y le agradeció a Javier Hernández por el noble gesto que tuvo con su hijo: “Muchas gracias, hiciste realidad el sueño de mi bebé”.

Chicharito viene de firmar su mejor temporada en la MLS con 18 goles en 32 partidos; en la 2021 marcó 17, aunque con menos juegos disputados, 21. Mientras que en su primer año anotó uno en 11 duelos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil