Deportes

Chicharito en problemas; Galaxy le habría puesto un ultimátum

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Galaxy de Los Ángeles le habría puesto un ultimátum a Javier “Chicharito” Hernández por el mal rendimiento en la temporada.

El futbolista solo tiene un gol en 10 partidos disputados con el equipo, además de que no ha podido jugar en los últimos encuentros por una lesión.

“Si no mejora, le rescindirán su contrato”, informó El Universal y señaló que la actitud de “Chicharito” ha provocado molestia entre los directivos del equipo.

Una de las opciones que tenía el Galaxy era venderlo a Chivas, sin embargo, el rebaño rechazó dicha opción.

“También se asegura que Chicharito fue ofrecido a Chivas, pero ni el equipo de Amaury Vergara quiere a Hernández por el pésimo momento que vive”.

Te puede interesar: Explota la esposa de “Chicharito” tras acusaciones en su contra

“Además de que sería un problema para el Guadalajara pagar el alto salario que maneja”, indicó el rotativo.

El rendimiento de Javier “Chicharito” Hernández no ha sido el óptimo desde que llegó al Sevilla y ha bajado aún más en la MLS.

Además, al “Chicharito” se le ha criticado porque se ha convertido más en un “gamer” que mostrado su calidad futbolística en el terreno de juego.

“La carrera del ‘Chicharito’ Hernández está a la baja, y ahora ni en México quieren que llegue para no tener a un ‘rompe vestidores’ en sus filas”, sentenció El Universal.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil