Connect with us
Explota la esposa de Chicharito. Foto: Twitter Explota la esposa de Chicharito. Foto: Twitter

Virales Deportivas

Explota la esposa de “Chicharito” tras acusaciones en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La esposa de Javier “Chicharito” Hernández, la modelo Sarah Kohan, explotó en contra de las personas que la critican en redes sociales.

Kohan aclaró que los rumores que aseguran que su segundo hijo es de Diego Dreyfus, quien es el coach del delantero del Galaxy de Los Ángeles.

La esposa de “Chicharito” indicó que a Dreyfus lo conoció cuando ya estaba embarazada y que el color de ojos de su pequeño son herencia de su madre.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control”, posteó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

“Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!”, escribió la modelo.

“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”, finalizó.

En tanto, Dreyfus lamentó que se especule sobre la paternindad de “Chicharito” y calificó de “pend…” a los que creen que Kohan le fue infiel.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El berrinche de Maradona que le costó una millonada a Luis Miguel

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Luis Miguel con Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Un berrinche de Diego Armando Maradona le costó una millonada a Luis Miguel cuando este invitó al “Pelusa” a un concierto.

Guillermo Cóppola, quien tuvo una relación estrecha con Maradona, indicó que en 1994 Diego Armando estuvo en Pachuca, México para jugar un Mundial de Futbol Rápido.

Luis Miguel se enteró y mandó invitaciones para que Maradona y el grupo de personas que acompañaban lo fueran a ver.

“Diego es muy impuntual y cuando llegamos el show había empezado, iría por la cuarta o quinta canción”.

Te puede interesar: Médico de Maradona insultó a las hijas del “Pelusa”

“Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Diego) empezó ‘vámonos'” y yo le dije: “‘¿A dónde querés ir? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”, dijo Cópola en entrevista cin TYC Sports.

Molesto, Maradona tomó una decisión que le pegó a los bolsillos de Luis Miguel ya que tuvo que pagar 6 mil 500 dólares.

“Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne (pidieron 13 botellas), entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas”.

“A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el Cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel”.

“Ya iban ocho botellas, que deben valer ocho lucas cada una o diez. Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pierde Gerardo Valtierra la batalla contra la Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pierde Valtierra la batalla contra la Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El periodista de deportes Gerardo Valtierra perdió la batalla en contra de la Covid-19.

El comunicador estuvo hospitalizado debido a complicaciones por el coronavirus, y fue este domingo que murió por la enfermedad.

“Esta madrugada ha fallecido @g_valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida @lapinguquita. El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, comentó el periodista Javier Alarcón.

Valtierra informó que pasado 18 de febrero tenía Covid-19 pero se mostró confiado de salir adelante.

Te puede interesar: Mueren 783 mexicanos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Descubro que por fin ¡soy positivo a algo! Me entero que dí positivo a covid. Confío en los doctores, en la ciencia, en los cuidados de mi mujer @lapinguquita y mis hijas @Srita_Valtierra, @marianavalt y @LuucyVb. Si a alguién se le sale un buen deseo, bienvenido”, posteó Valtierra.

El 24 de febrero, Alarcón informó que Valtierra se encontraba en estado grave y pidió oraciones para que saliera adelante del difícil problema.

“stá en estado crítico estable y en terapia intensiva. Los pulmones están muy lastimados. Buscan evitar la intubación. Los doctores y enfermer@s del Hospital General están con todo. Hay que rezar por él y por todos los que pelean por salvarseManos palma contra palmaManos palma contra palmaManos palma contra palma#FuerzaValtierra”, dijo Alarcón.

Diez días después de que fue diagnosticado por Covid-19, el comunicador perdió la batalla.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos