Connect with us
Explota la esposa de Chicharito. Foto: Twitter Explota la esposa de Chicharito. Foto: Twitter

Virales Deportivas

Explota la esposa de “Chicharito” tras acusaciones en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La esposa de Javier “Chicharito” Hernández, la modelo Sarah Kohan, explotó en contra de las personas que la critican en redes sociales.

Kohan aclaró que los rumores que aseguran que su segundo hijo es de Diego Dreyfus, quien es el coach del delantero del Galaxy de Los Ángeles.

La esposa de “Chicharito” indicó que a Dreyfus lo conoció cuando ya estaba embarazada y que el color de ojos de su pequeño son herencia de su madre.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control”, posteó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

“Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!”, escribió la modelo.

“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”, finalizó.

En tanto, Dreyfus lamentó que se especule sobre la paternindad de “Chicharito” y calificó de “pend…” a los que creen que Kohan le fue infiel.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Balacera en partido de futbol; jugaban menores de edad

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Balacera en un partido de futbol. Foto: Twitter

Zacatecas.- Nuevamente una balacera se presentó durante un partido de futbol en el que ninguno de los participantes resultó herido.

El hecho se registró el pasado 9 de octubre en las inmediaciones del Multiforo de Zacatecas donde cuatro policías fueron asesinados.

De acuerdo con información del sitio Zacatecas al Minuto, se trató de un ataque armado contra los efectivos, que se dio muy cerca de una cancha donde se disputaba un encuentro del futbol entre menores de edad.

Te puede interesar: Detienen a sujetos relacionados con balacera en un partido de futbol

El portal agregó que el ataque fue contra de elementos de la Policía Metropolitana que se encontraban en su día de descanso.

“El sábado alrededor de las 4 de la tarde, se suscitó un ataque armado en el centro de inteligencia C5, justo a espaldas de las instalaciones de la feria, se registró al momento cuatro agentes de la Metropol sin vida tras el ataque armado”, agregó la página web.

Hasta el momento, las autoridades de Zacatecas no han dado a conocer si se detuvo alguna persona por el hecho.

Lee: Balacera al finalizar el partido entre Cruz Azul ante San José

Seguir leyendo

Deportes

#Video Descontón del “Chucky” Lozano a Raúl Jiménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raúl Jiménez y Chucky Lozano. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Hirving “Chucky” Lozano y Raúl Jiménez se vieron involucrados en un incidente después de que fueron a reclamarle al árbitro del partido que disputó el Tri ante Canadá.

En una imagen que se volvió viral, se observa el momento en que “Chucky” Lozano discute con el silbante sin percatarse de la presencia del jugador del Wolverhampton.

Sucedió al minuto 53 del duelo que se disputó en la cancha del Estadio Azteca y que fue eliminatorio para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mientras le reclama al árbitro, “Chucky” estiró su mano y le pegó en el mentón a Jiménez quien solo se sobó sin reclamarle de más.

En cuando se dio cuenta, Lozano le ofreció disculpas al ariete quien fue titular ante el equipo de la Hoja de Maple.

La discusión se dio cuando “Chucky” pedía un penal a favor del Tri después de que fue derribado dentro del área por el portero Maxime Crépeau.

El compromiso finalizó con empate a uno, en un mal resultado para el equipo mexicano que jugó de local.

Lee: Raúl Jiménez y “Chucky” Lozano, de regreso a la selección

Seguir leyendo

Te Recomendamos