Connect with us
Explota la esposa de Chicharito. Foto: Twitter Explota la esposa de Chicharito. Foto: Twitter

Virales Deportivas

Explota la esposa de “Chicharito” tras acusaciones en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La esposa de Javier “Chicharito” Hernández, la modelo Sarah Kohan, explotó en contra de las personas que la critican en redes sociales.

Kohan aclaró que los rumores que aseguran que su segundo hijo es de Diego Dreyfus, quien es el coach del delantero del Galaxy de Los Ángeles.

La esposa de “Chicharito” indicó que a Dreyfus lo conoció cuando ya estaba embarazada y que el color de ojos de su pequeño son herencia de su madre.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control”, posteó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Chicharito” se queda sin técnico en el LA Galaxy

“Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier!”, escribió la modelo.

“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”, finalizó.

En tanto, Dreyfus lamentó que se especule sobre la paternindad de “Chicharito” y calificó de “pend…” a los que creen que Kohan le fue infiel.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El luchador Abismo Negro aseguró ver al diablo antes de morir

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Abismo Negro tenía esquizofrenia. Foto: Triple A

Ciudad de México.- El luchador Abismo Negro, quien perdió la vida en 2009, sufrió una crisis de ansidad antes de morir, incluso, aseguró que veía al diablo.

El periodista Arturo Rivera, en su canal RudoVisión, señaló que Andrés Palomeque González, nombre real de Abismo Negro, tenía problemas, incluso, Triple A lo apoyó con terapias, pero no logró recuperarse.

“Él (Abismo Negro) tenía un carácter muy fuerte, sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo”, dijo Arturo Rivera.

“Se acercó con Toño Peña (Dueño de Triple A), lo metieron a un tratamiento, lo internaron como 6 veces y un día me dijo ‘se acabaron todos los vicios’, traía la biblia y todo”, expresó.

Te puede interesar: Luchador corre peligro de que le amputen las piernas

A pesar de los problemas que sufrió, Abismo Negro no dejó de trabajar y estuvo en varias funciones antes de morir.

Después de un evento que se realizó en Mazatlán, ocurrió la muerte de Abismo Negro y el “Rudo” Rivera recordó el difícil momento.

“Un grupo de luchadores se va a Monterrey y otro a Guadalajara, ahí empezó a decir que veía al diablo, en plena madrugada, en el espesor de la noche”.

“Entonces le dice al chofer que pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al siguiente día con claridad de día encontraron el cadáver”, apuntó.

Al día siguiente, el 22 de marzo del 2009, encontraron el cadáver de Abismo Negro en un barranco. El diagnóstico de la muerte fue ahogamiento, además de presentar algunas lesiones.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Virales Deportivas

Peleadora de la MMA le dio golpiza a ladrón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Peleadora le da golpiza a ladrón. Foto: Captura de Pantalla

Ciudad de México.- Una peleadora de artes marciales mixtas le dio una golpiza a un ladrón que intentó robarle su celular.

Los hechos sucedieron en Mar del Plata, Argentina donde Brisa, joven que practica la MMA, golpeó al sujeto hasta que le sangró el rostro.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Brisa lo tomó del cuello para impedir que se escapara.

Versiones indican que la peleadora, de 20 años de edad, salió de su trabajo el pasado 10 de noviembre, cuando el sujeto le arrebató de las manos el celular.

El presunto ladrón intentó huir pero un grupo de repartidores le prohibió el paso, lo que fue aprovechado por la peleadora para golpearlo.

Te puede interesar: Peleadora sorprende con rostro golpeado

En entrevista para un canal local, aseguró que en ningún momento tuvo temor de enfrentar al sujeto que el arrebató el celular.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más”, dijo Brisia. “Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más”.

“Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, declaró al programa Nosotros a la mañana de Eltrece.

“Estaba cegada, estaba poseída, no sé. Eran las siete de la tarde pero esperemos que nunca vuelva a robar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos