Connect with us
A Luchador podrían amputarle las piernas. Foto: Twitter A Luchador podrían amputarle las piernas. Foto: Twitter

Deportes

Luchador corre peligro de que le amputen las piernas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador amateur que se fracturó las rodillas en un combate, podría perder las piernas en caso de que no sea operado.

El gladiador, de nombre Justin, saltó en el cuadrilátero cuando se fracturó ambas piernas y tuvo que ser trasladado al hospital.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el luchador baja de la segunda cuerda y, tras caer en la lona, se le doblan las rodillas.

A una semana del hecho, Justin sigue en el hospital donde ya le realizaron tres operaciones pero aún necesita más intervenciones quirúrgicas.

Familia de luchador pide ayuda

Sin embargo, la familia del luchador no podrá gastar los 200 mil dólares que pide el hospital para que sea atendido.

Te puede interesar: Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Por ello, amigos y familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe para apoyar los gastos.

“Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana”.

“Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación”, se informó en la plataforma.

“Su hijo, prometido, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro”.

“Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud”.

Una de las leyendas de la lucha libre, Chris Jericho, se unió a la familia y también pidió dinero. Hasta el momento, se han recaudado poco más de 13 mil dólares.

Se espera que la recaudación de fondos aumente en las próximas semanas y el luchador pueda se operado.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ante Chivas, Santiago Solari podría hacer historia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santiago Solari, técnico de América. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santiago Solari podría convertirse en el segundo técnico de América que gana sus primeros tres Clásicos Nacionales cuando el cuadro de Coapa se enfrente a Chivas.

El compromiso entre ambos cuadros se realizará este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca dentro de la jornada 10 del Apertura 2021.

Solari se impuso en el primer clásico 3-0 en calidad de visita en la fecha 11 del torneo de Guard1anes 2021, además de que ganó 2-0 en un amistoso que se realizó en Estados Unidos.

De ganarle al Rebaño este fin de semana, igualaría a José Antonio Roca quien ganó sus primeros tres Clásicos.

En la historia de estos enfrentamientos, 19 estrategas de América se ganaron su primer Clásico, cinco obtuvieron dos consecutivos, y solo Roca salió victorioso en tres.

Por posición en la tabla, los dirigidos por Santiago Solari parten como favorito, con la desventaja de que perdieron el sábado pasado ante Toluca.

Mientras que las Chivas del Guadalajara llegan de ganarle a Pachuca. El problema es que estrenan técnico tras la salida de Víctor Manuel Vucetich y la designación de Michel Leaño.

Lee: Santiago Solari, en busca de convertirse en el hombre récord de América

Seguir leyendo

Deportes

Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Menotti elogia a Leaño. Foto: Twitter

Ciudad de México.- César Luis Menotti, técnico campeón del mundo en 1978, aseguró que a Michel Leaño no le quedará “grande” dirigir a Chivas.

Menotti comentó que Leaño “es un enfermo del futbol” y que cuenta con los conocimientos suficientes para dar resultados en Chivas.

“Es un enfermo del futbol. Un enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha ido al futbol aquí”.

“Está preparado para dirigir. Es una buena persona, sabe armar grupos y no para de prepararse, nunca vi a alguien tan obsesionado en actualizarse u prepararse”, dijo a ESPN.

Leaño fue asistente personal de Menotti durante la estancia de éste en la ciudad de Guadalajara y forjó lazos de amistad.

Además, Menotti indicó que es de suma importancia que Leaño haya llevado a Chivas al preparador físico Fernando Signorini, quien fuera preparador personal de Diego Armando Maradona.

“Manejó a Diego Maradona en los años difíciles en el Napoli, también está en la Escuela de Entrenadores de Argentina”.

Recalcó que llegar a Chivas “el club más importante de México, es un reto grande, y es adecuado elegir a gente que está preparada y él está preparado”.

Menotti reveló que ya tuvo contacto con Leaño “me llamó por teléfono para decirme. Es buena persona, hemos estado en contacto. Estoy seguro que los jugadores del Guadalajara saldrán siendo mejores después de tener contacto con él”, sentenció.

Lee: Arremete Menotti en contra del Barcelona

Seguir leyendo

Te Recomendamos