Connect with us
A Luchador podrían amputarle las piernas. Foto: Twitter A Luchador podrían amputarle las piernas. Foto: Twitter

Deportes

Luchador corre peligro de que le amputen las piernas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El luchador amateur que se fracturó las rodillas en un combate, podría perder las piernas en caso de que no sea operado.

El gladiador, de nombre Justin, saltó en el cuadrilátero cuando se fracturó ambas piernas y tuvo que ser trasladado al hospital.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el luchador baja de la segunda cuerda y, tras caer en la lona, se le doblan las rodillas.

A una semana del hecho, Justin sigue en el hospital donde ya le realizaron tres operaciones pero aún necesita más intervenciones quirúrgicas.

Familia de luchador pide ayuda

Sin embargo, la familia del luchador no podrá gastar los 200 mil dólares que pide el hospital para que sea atendido.

Te puede interesar: Luchador sufrió espeluznante lesión y el video se viralizó

Por ello, amigos y familiares organizaron una colecta a través de la plataforma GoFundMe para apoyar los gastos.

“Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y alfileres colocados en su pierna izquierda y una cirugía adicional programada para esta semana”.

“Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria la amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación”, se informó en la plataforma.

“Su hijo, prometido, familia y amigos piden donaciones para cubrir sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro”.

“Sí, 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, las numerosas cirugías, el equipo médico, los innumerables meses de terapia física por delante e incluso la discapacidad de su hogar superarán con creces esta solicitud”.

Una de las leyendas de la lucha libre, Chris Jericho, se unió a la familia y también pidió dinero. Hasta el momento, se han recaudado poco más de 13 mil dólares.

Se espera que la recaudación de fondos aumente en las próximas semanas y el luchador pueda se operado.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La LMP impulsa el uso correcto del cubrebocas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia del uso correcto del cubrebocas, para que se vuelva parte de nuestra vida. La Liga Mexicana del Pacífico se ha sumado a la campaña “Así se usa”,que encabeza el Consejo de la Comunicación.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Es a través de los mensajes para el uso del cubrebocas: “Por la afición”, “Por más lanzamientos”, “Por más Home Runs” y “Por mi equipo”. Los jugadores: Daniel Castro y Jake Sánchez de Águilas de Mexicali; Jesse Castillo y Marco Jaime  de Algodoneros de Guasave; Esteban Quiroz y Ramón Urías de Cañeros de los Mochis; Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez de Charros de Jalisco; Alex González y José Isidro Márquez de Mayos de Navojoa; Juan Pablo Oramas y Luis Alfonso Cruz Naranjeros de Hermosillo; Manny Barreda y Sebastián Elizalde de Tomateros de Culiacán; y Anthony Giansanti y Edson García de Venados de Mazatlán; motivarán durante el mes de noviembre y diciembre a su afición el uso correctamente el cubrebocas.

#PortodosÚsaloBien

Al respecto Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación, comentó: “Estamos muy agradecidos con cada uno de los clubes que conforman La Liga ARCO Mexicana del Pacífico por sumarse a esta campaña del uso del cubrebocas; estamos seguros que con su ayuda lograremos recordar a más personas la importancia del uso correctamente del cubrebocas, sobre todo al estar en reuniones sociales y familiares”.

Recordemos que si todos hacemos lo que nos corresponde: tener un constante lavado de manos, conservar la sana distancia y utilizar correctamente el cubrebocas, siempre cubriendo nariz, boca y barbilla, contribuiremos a frenar los contagios por COVID 19, y podremos regresaremos a los estadios de béisbol. Por las familias, por la afición, por los que amamos, el uso correcto #PortodosÚsaloBien.

Foto cortesía LMP/ Naranjeros de Hermosillo

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Entregan premio a lo mejor del Deporte Universitario 2020

Avatar

Publicada

on

Por

Ganadores del Premio Universitario del Deporte. Foto: UNAM

Ciudad de México.- La UNAM dio a conocer a los ganadores del Premio Universitario del Deporte 2020, máximo galardón a nivel amateur que entrega la Casa de Estudios.

Lucero Aline Mendoza Calixto, alumna de la Facultad de Psicología y piragüista de la UNAM, se convirtió en la ganadora como Mejor Alumno Deportista. A Edmundo Porfirio Alpízar Basurto se le otorgó el premio como mejor entrenador.

Mientras que Oscar Alfonso Orduño Yáñez, coordinador deportivo de la FES Cuautitlán fue destacado por su Fomento, Protección e Impulso del Deporte Universitario.

Entre los logros de Lucero Mendoza, destaca la medalla de plata en la Toma Selectiva al Clasificatorio Olímpico Continental 2020. Obtuvo presea argenta en el Campeonato Nacional Juvenil 2019. Obtuvo oro en la Toma Selectiva Rumbo a Juegos Panamericanos 2018 y oro en el Campeonato Nacional de Distancia Larga 2018, entre otros.

“Es un reconocimiento a todo lo que he vivido en el canotaje de la UNAM. A todo lo que he aprendido de las personas que he conocido aquí”.

“Para alcanzar el nivel que me ha permitido obtener estos logros desde 2018 a la fecha, he debido vivir experiencias inéditas. Aprender de la gente que se ha cruzado en mi senda deportiva”, dijo Mendoza.

Te puede interesar: Promociona la UNAM juego limpio entre los universitarios

La entrega de los otros dos premios

Por su parte, el entrenador de ciclismo Edmundo Alpízar, ha destacado en los últimos años con la consecución de distintos resultados.

Entre sus deportistas destaca Yareli Acevedo Mendoza, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración. Obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Pista Junior, carrera a puntos, en Frankfurt, Alemania.

También la presea dorada en el Campeonato Panamericano Junior, por puntos, en Guadalajara. Y las de plata en el mismo certamen panamericano, tanto en persecución por equipos, como en persecución individual.

En cuanto a los logros de Oscar Orduño, destaca la cifra de 117 mil 200 personas activadas en los últimos tres años con el programa Deporte para Todos.

Además, organizó 250 eventos promocionales en este mismo trienio, el incremento de 29 a 33 disciplinas deportivas en la FES Cuautitlán durante el mismo periodo y la credencialización deportiva de 6 mil 263 miembros de la comunidad universitaria.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos