Deportes

‘Chicharito’ festeja el Día de San Valentín

Publicada

on

Leverkusen, Alemania.- El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, mostró mucho cariño en este día del amor y la amistad a través de las redes sociales.

El futbol no es ajeno a las festividades referentes al 14 de febrero. Por ejemplo, la cuenta oficial de Twitter de las ‘Aspiranas’  publicó algunos mensajes para consentir a sus aficionados.

En un video aparece ‘Chicharito’ muy sonriente, y con palabras deseando lo mejor en este día tan especial para los enamorados y para los amigos.

Ex de Diego Luna ¡anda con ‘CH7!

Además, el mexicano también mostró en redes sociales lo romántico que puede ser, ya que subió una fotografía en lo que parece una cena muy elegante en una bella postal de la ciudad del amor, París.

Y es que cabe recordar que, la semana pasada se hizo pública la nueva relación amorosa que tiene Hernández con la actriz Camila Sodi. Un empuje anímico que pudo ayudarlo para que el fin de semana convirtiera dos goles en la victoria de su equipo ante el Frankfurt.

Javier Hernández, el mejor de la Bundesliga

El efecto de la nueva pareja de ‘CH7’ quizás ya se hizo presente,  porque el delantero volvió a anotar un doblete, algo que no hacía desde septiembre del año pasado.

‘Chicharito’ llegó a 7 goles en 18 partidos disputados durante la presente temporada del futbol alemán.

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil