Deportes

‘Chicharito’ ficha con el West Ham

Publicada

on

Ciudad de México.— La novela del delantero mexicano Javier Hernández ha finalizado y se ha hecho oficial su traspaso al West Ham United de la English Premier League.

Te puede interesar: ‘Chicharito’, con un pie fuera del Leverkusen

Así lo anunció en su página web el conjunto de los ‘Hammers’, quienes lograron llegar a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para hacerse de sus servicios.

De igual manera se informa que el ariete azteca estará viajando en los próximos días a Londres para presentar los exámenes médicos de rigor y posteriormente ser presentado como nuevo elemento del club inglés. 

Es así como Hernández Balcázar, de 29 años de edad, concreta su regreso a la liga de Inglaterra, en donde se le recuerdan buenos momentos y rindió con excelentes resultados portando la playera del Manchester United

De igual manera, el máximo goleador de la Selección Mexicana culmina un paso exitoso por la Bundesliga alemana, en donde con goles y notables actuaciones se ganó el cariño de los aficionados de ‘Las Aspirinas’, quienes lo despidieron en Twitter con un emotivo mensaje.

Por si se te pasó: Joe Hart regresa a la Premier League

A pesar que en la última campaña las lesiones mermaron a Javier de su mejor nivel, aunado a la llegada de un nuevo director técnico, los londinenses han decidido apostar por él y deberá retomar ese olfato goleador, ya que deberá ganarse un puesto titular en el ataque al lado de elementos como Andy Carroll, Diafra Sahko, André Ayew y Ashley Fletcher.

El conocido ‘Chicharito’ se convierte en el tercer refuerzo del club ‘Martillo’ luego de los fichajes del argentino Pablo Zabaleta y del portero inglés Joe Hart.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil