Deportes

‘Chicharito’ manda mensaje contra muro de Trump

Publicada

on

Ciudad de México.— Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, habló sobre el muro de Donald Trump y mandó un mensaje para todos los mexicanos.

-Hernández termina con la mala racha-

A través de sus redes sociales, el ariete azteca publicó un texto a manera de reflexión en donde se muestra orgulloso por ser mexicano.

‘CH7’ se había ausentado un poco en el ciberespacio; sin embargo, en esta ocasión levantó la voz por el pueblo nacional con un texto de fuerza y unión que escribió su amigo @cometa_en.

México en mi corazón. Orgulloso de ser mexicano hoy y siempre. Hoy unidos más que nunca. ¡Viva México! ?? Escrito por mi paisano @cometa_

Una foto publicada por Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

-Fin a la racha de ‘CH7’ causa guerra en redes-

Y por si faltara más, este fin de semana el ariete del Tricolor logró romper su racha sin gol en la Bundesliga al marcar en la derrota de ‘Las Aspirinas’ ante el Borussia Mönchengladbach.

‘Hermoso’ apoyo

Al igual que Hernández Balcázar, el atacante del América, Oribe Peralta, también publicó en su cuenta oficial de Twitter un ‘mensajito’ con dedicatoria al polémico Presidente de los Estados Unidos.

-Busca acabar con la sequía-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil