Deportes

Chicharito será lo más atractivo de la Copa

Publicada

on

Inglaterra.- Arsenal contra West Ham United, del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, será el encuentro más atractivo de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Este jueves se celebró el sorteo para definir los partidos de la quinta ronda del certamen británico, en el que el club del tapatío, luego de armar la remontada ante el Tottenham Hotspur en los octavos de final, visitará el estadio Emirates para medirse ante los “Gunners”.

Entérate: Chicharito va por Premio Nacional del Deporte

Chelsea, actual campeón de la liga, se enfrentará ante AFC Bournemouth luego de eliminar a Everton por marcador de 2-1 con todo y Wayne Rooney en la cancha; las “Cerezas” lograron por segunda vez, en cuatro temporadas, un lugar en los cuartos de final del certamen, tras vencer en casa al Middlesbrough, 3-1.

Los equipos representantes de la ciudad de Manchester, United y City, buscarán continuar con la notable temporada que hasta ahora llevan.

Entérate: Se cae ‘popularidad’ de ‘Chicharito’

Los dirigidos por el español Pep Guardiola encararán al Leicester City en el King Power Stadium, quienes ya cuentan con nuevo timonel en el banquillo, el francés Claude Puel.

Los “Red Devils”, dirigidos por el lusitano José Mourinho, tendrán una prueba un poco menos complicada al visitar al Bristol City, equipo de la segunda división del futbol inglés que logró colarse entre los últimos ocho equipos desde 1989 con una victoria sobre Crystal Palace de 4-1.

Partidos de cuartos de final de la EFL Cup:

Chelsea-AFC Bournemouth

Arsenal-West Ham

Leicester City-Manchester City

Bristol City-Manchester United

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil