Deportes

‘Chicharito’ y LA Galaxy con tres juegos de preparación

Publicada

on

Los Ángeles.— LA Galaxy , donde militan los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Julián Araujo y Efraín Álvarez, sostendrán tres juegos de preparación ante Toronto FC, New England Revolution y DC United antes del inicio de la temporada 2022 de la MLS.

Te puede interesar Los finalistas del Premio The Best al entrenador del año

La escuadra angelina disputará los tres juegos en el Dignity Health Sports Park, adonde la plantilla deberá reportar el sábado 15 de enero para arrancar con la pretemporada.

En los juegos de preparación, recibirá el 29 de enero al Toronto, en un juego que se disputará a puerta cerrrada. El 5 de febrero se medirá ante New England Revolution y el 19 del mismo mes contra DC United. Estos dos últimos partidos serán con acceso a los aficionados.

LA Galaxy no pudo clasificarse a los Playoffs la temporada pasada, por lo que llega con una gran espina clavada

La temporada 2022 de la MLS comenzará el próximo 26 de febrero y la final será el domingo el 5 de noviembre. LA Galaxy después de sus juegos de preparación, iniciará su participación ante New York City FC en la Semana 1.

Antes de iniciar la temporada 2022 de la MLS, los angelinos con tres juegos de preparación, se medirán ante Toronto FC, New England Revolution y DC United.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil