Deportes

Chile le arrebata el triunfo a Argentina en Copa América

Publicada

on

Ciudad de México.- Chile remó contra la corriente y le arrebató el triunfo a Argentina, después de igualar a uno, en el debut de ambos equipos en la Copa América.

Un error en la parte baja del equipo albiceleste, fue clave para que los andinos consiguieran un punto en el duelo disputado en el estadio Olímpico Nilto Santos.

Argentina tuvo la posibilidad de conseguir la victoria, en la recta final con un remate de cabeza de Nicolás González que la mandó por encima del marco enemigo.

Te puede interesar: Argentina debuta en la Copa América ante Chile

La primera anotación del partido fue al minuto 33 obra de Lionel Messi que, de un disparo de tiro libre, venció a Claudio Bravo.

La igualada se dio al 56. En un tiro penal, Arturo Vidal erró el disparo detenido por Emiliano Martínez, de cabeza contrarremató Eduardo Vargas para poner el 1-1.

De esta forma, de los más recientes cuatro partidos, Chile ganó en dos ocasiones, empató uno y perdió otro ante Argentina.

El próximo duelo ante Argentina será contra Uruguay en el estadio Nacional de Brasilia , mientras que Chile se medirá a Bolivia en la Arena Pantanal.

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil