Deportes

Chile y Alemania definirán la Confederaciones

Publicada

on

Sochi, Rusia.— Las selecciones de futbol de Chile y Alemania volverán a enfrentarse en la Copa Confederaciones Rusia 2017, ahora para definir al campeón este domingo en el Estadio de San Petersburgo.

Debes de ver: Acaban con el sueño mexicano

Ambos invictos en cuatro partidos, los alemanes llegarán como ligeros favoritos al partido que se jugará a las 21:00 hora local (12:00 del centro de México) y así demostrar por qué son los actuales campeones del mundo.

En la fase de grupos se midieron el pasado 22 de junio en la Kazán Arena, donde Alexis Sánchez adelantó a los andinos, al minuto seis, pero Lars Stindl, al 41, logró la paridad con la que terminaron tras 90 minutos.

Alemania suma un empate y tres victorias en el presente certamen, incluida la goleada 4-1 sobre México para llegar al duelo por el título; Australia y Camerún fueron sus otras víctimas.

Por si se te pasó: Sorprendente victoria andina

Los andinos, que la víspera requirieron de los penales para vencer 3-0 a Portugal luego de 120 minutos sin goles, también igualaron 1-1 con Alemania y Australia, y solo pudieron vencer 2-0 en su estreno a Camerún.

Ese mismo domingo, pero a las 15:00 hora local (06:00 del centro de México), el Tricolor buscará el tercer sitio de la competencia contra Portugal en el Estadio de Spartak de Moscú, equipos que se midieron en primera ronda con empate 2-2. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil