Deportes

Chivas: Acepta Vucetich desventaja de cara al clásico

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, señaló que el Rebaño pierde más que América al jugar el Clásico Nacional sin público.

Vucetich recordó que hay muchos aficionados en la Ciudad de México que le van a los tapatíos.

“Jugar sin el público que puede hacer local a Chivas en cualquier estadio es sumamente motivador y de gran responsabilidad también. Ahora tendremos que jugar sin ese factor a favor”.

“Entonces tendremos que encarar estos compromisos con el Covid, dar resultados es una responsabilidad con todo el aficionado”, agregó.

Te puede interesar: América tiene dominio sobre Chivas en el Clásico Nacional

Por otra parte, Vucetich indicó ha visto que el Clásico Nacional es diferente al clásico regiomontano.

“Me han tocado Clásicos de gran expectación en lo que es la zona de región de Nuevo León, ahora que estamos acá nos hemos dado cuenta de la diferencia que existe”.

“Es una diferencia considerable, es evidente. Es cuestión de estadística porque Chivas en un momento dado tiene una afición de 40, 50 millones de aficionados y esto lo hace sumamente gratificante”, sentenció.

Por otra parte, Vucetich indicó que le beneficiaría a los rojiblancos que América no cuenten con los servicios de Federico Viñas y Roger Martínez, que están lesionados.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil