Deportes

Chivas causa polémica por burlarse de Atlas

Publicada

on

Ciudad de México.— La noche de ayer los Rayados de Monterrey se instalaron en las Semifinales del Torneo Apertura 2017 luego que doblegaran con autoridad al Atlas en la serie de Cuartos de Final. 

Por si se te pasó: Remontada histórica de Chivas ¡Y es campeón!

Ante esta situación, el Guadalajara no perdió el tiempo y se encargó de trollear a su rival tapatío en la felicitación que le mandó al cuadro regiomontano en redes sociales.  

“Felicidades Rayados, por su sencillo pase a Semifinales”, se puede leer en el mensaje que escribió la cuenta de Twitter del Rebaño Sagrado. 

El tuit rápidamente genero molestia por parte de los seguidores ‘Rojinegros’, pero también entre propios elementos rojiblancos, tal fue el caso del capitán y defensa del Rebaño Sagrado, Carlos Salcido.

Por la misma vía, el veterano jugador ofreció disculpas en nombre de la institución por el lamentable mensaje que no es digno de una institución grande como Chivas, además catalogó de ‘idiota’ al community manager. 

Debes de ver: Vapulea Monterrey al Atlas

“A toda la afición de @atlasfc: Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores, los cuales estoy orgulloso de ello. No sé quién fue el idiota que escribió ese tuit. Yo en lo personal hubiera querido estar en Liguilla, felicidades”.

Quien también replicó el mensaje fue el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien arremetió contra el ‘Chiverio’ y les mandó un contundente mensaje. 

Por su parte, el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, aseguró que no tuvo nada que ver con el polémico mensaje que generó varias críticas a la institución tapatía.  

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil