Deportes

Chivas empata pero amarra pase a liguilla

Publicada

on

Jalisco.– Las Chivas del Guadalajara empataron a un gol con el León, en el que el resultado le otorgó su boleto oficial a la liguilla del Clausura 2017 a falta de una jornada por disputar.

En el encuentro realizado en el Estadio Chivas, las acciones de peligro estuvieron para los dos lados en el primer tiempo. Tanto por los locales con un remate de Javier ‘La Chofis’ López que se estrelló en el travesaño, como por los visitantes con un potente disparo de Carlos ‘Gullit’ Peña que tuvo que atajar Cota.

Entérate: Vergara quiere al Tricolor en su Estadio

Fue hasta el complemento cuando cayeron las anotaciones. Al minuto 76 el defensor central del ‘Rebaño’, Oswaldo Alanís, se encargó de ejecutar a la perfección una pena máxima para el 1-0. Esto además implicaría su segundo partido consecutivo marcando, luego de su tanto ante Cruz Azul.

El penalti señalado por el árbitro un par de minutos antes causó mucha polémica y molestia por los jugadores de la ‘Fiera’. Esto debido a una barrida al filo del área grande por parte de Fernando Navarro sobre Edson Torres.

Entérate: En Fox Sports afirman que pronto tendrán al ‘Rebaño’

Con la obligación para los ‘esmeraldas’ de buscar el resultado para mantener esperanzas de liguilla, adelantaron las líneas. Pronto encontraron la recompensa con el tanto del empate gracias a un remate de Mauro Boselli al minuto 83.

Este resultado le otorga matemáticamente el pase a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano para los dirigidos por Matías Almeyda, mientras que prácticamente las oportunidades para el León terminaron.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil