Deportes

Chivas en busca de su pase ante Cibao

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Chivas quiere mejorar y conseguir su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando reciba al cuadro dominicano Cibao FC, que necesita hacer un juego perfecto para remontar la desventaja con la que llega. 

Ambos conjuntos se verán las caras este miércoles en la cancha del estadio de Chivas, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

Entérate: Aceptan que Chivas está lejos de su nivel

Más allá que dominó, el “Rebaño Sagrado” se complicó mucho el primer cotejo de esta serie, ya que carecieron de certeza frente al marco rival, muestra de ello es que su segundo gol lo consiguieron en tiempo de compensación.

El técnico argentino Matías Almeyda es consciente de que un resultado adverso sería catastrófico, no solo porque quedarían fuera de la competencia, sino porque el sábado juegan el “clásico nacional” ante América, encuentro que están obligados a ganar ya que podría ser la única alegría que le den a su afición este semestre.

Para avanzar a la siguiente fase, los tapatíos necesitan del triunfo o empate por cualquier marcador, e inclusive perder 1-0 o 2-1, pero hacerlo por diferencia de dos goles los deja fuera.

Mientras que el cuadro caribeño sabe que en teoría llega como víctima, algo que lo puede motivar porque no pierde nada y tiene mucho que ganar, si es capaz de darle vuelta a esta eliminatoria de octavos de final de la “Concachampions”.

Por si se te pasó: Chivas – América destaca en la jornada 10

Si el Cibao quiere dar la sorpresa y seguir con vida está obligado a ganar por más de dos goles, o en su caso hacerlo por dos, pero a partir de una tercera anotación, es decir, 3-1, 4-2 y así sucesivamente, ya que el tanto de visitante le daría la ventaja.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil