Deportes

Chivas mantiene paternidad sobre los rojinegros del Atlas

Publicada

on

Ciudad de México.- Chivas mantuvo la paternidad sobre los rojinegros del Atlas y se llevó el clásico tapatío, después de imponerse 1-0 en el estadio Jalisco.

El Rebaño ligó su sexta victoria consecutiva ante los Zorros y, de paso, se ubicó en el octavo lugar de la clasificación general.

Además, Chivas tiene tres triunfos al hilo en los últimos compromisos del Guard1anes 2021, que le permitieron acercarse a zona de repechaje.

Un partido cerrado, en el que se dieron pocas aproximaciones de gol. Solo una genialidad de Ángel Zaldívar le dio el triunfo a los rojiblancos.

Te puede interesar: Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Una de las jugadas más claras del partido se presentó al 68′, con un balazo de Milton Caraglio que desvió Antonio Rodríguez.

La única anotación del partido se dio al minuto 80′, después de que Alexis Vega pasó a Ángel Zaldívar quien, de taquito, mandó a la red para conseguir el único tanto del compromiso.

Al 90+7 Trejo tuvo la oportunidad de igualar los cartones pero mandó el balón a la colocación de Antonio Rodríguez y se estrelló en el poste.

Chivas buscará mejorar su posición cuando cierre la temporada regular ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Atlas tendrá un duelo de vida o muerte ante Necaxa en la jornada 17 para no depender de nadie y evitar el sótano de la tabla porcentual.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil