Deportes

Chivas no tiene piedad de Santos

Publicada

on

Guadalajara.– Las Chivas del Guadalajara demostraron su poderío ofensivo al golear 6-0 a las Guerreras de Santos Laguna, en el partido que cerró la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2017.

Este domingo en las instalaciones de Verde Valle, las ‘Rojiblancas’ salieron desde un inicio a buscar la victoria. Y aunque tardaron en caer los goles, ya que el primer tanto de Arlett Tovar llegó al minuto 42, en el segundo tiempo se destaparon con cinco anotaciones más.

Entérate: Dramática victoria de América femenil

En el segundo tiempo, apenas al 52’ María Sánchez consiguió el 2-0, mientras que tres minutos después Brenda Guevara marcó un autogol. Ya con la ventaja, las Chivas no tuvieron piedad y Tania Morales al 75’, Norma Duarte al 80’, y Brenda Miramontes 88’ sumaron las ‘dianas’ restantes.

Las 600 personas que se dieron cita al encuentro, vieron una importante victoria de las de casa, con las que llegaron a 12 puntos en el Grupo 2. Mientras que las Guerreras comienzan a rezagarse y son últimas de ese sector, con sólo cuatro unidades.

Entérate: Jugadora celeste denuncia petición de silbante

El resultado mantiene a las de Guadalajara en la tercera posición del grupo, por debajo de las Tigres (13 puntos) y las Rayadas (15). Cabe mencionar que, las tapatías son la cuarta mejor defensiva del campeonato.

Las Chivas visitarán al León en la próxima jornada, mientras que las ‘Laguneras’ recibirán a las jugadoras de Monterrey.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil