Deportes

Chivas se queda con castigo de Almeyda

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de Chivas no tiene planeado apelar la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria al técnico Matías Almeyda, después de que fue expulsado el pasado fin de semana durante el choque ante Monterrey.

El órgano disciplinario le impuso dos encuentros al estratega, quien no podrá estar este fin de semana durante el choque que tendrán los tapatíos ante Puebla y tampoco en su visita con Santos.

Entérate: Fuerte golpe para Chivas

José Luis Higuera, directivo de los rojiblancos, comentó que no ha recibido comunicación por parte del dueño, Jorge Vergara, en busca de que se le reduzca la sanción al estratega argentino, por ello, se ve complicado que esté en los próximos dos encuentros.

“Nos ha dado una instrucción muy clara Jorge Vergara de que de los árbitros no se habla, de las medidas disciplinarias no se habla, entonces no tenemos nada que comentar al respecto”, declaró el directivo.

“Para poder pedir cambios hay que hacerlos uno mismo, la intención es muy clara de Jorge, la comparto al cien por ciento entonces a otra cosa, a seguir y estoy seguro que lo trataremos en los foros que se deben”, agregó en entrevista publicada por el diario cancha.

“Preferimos el tema interno, Jorge ha sido muy claro en no estar alterando los procesos del arbitraje o en cuanto a multas, sanciones, no lo sé, pero nosotros mantenernos al margen de ese tipo de distractores y de problemática”, respondió.

Por si se te pasó: Golpe anímico para Rayados triunfo ante Chivas

Aceptó que el inicio del torneo no ha sido el esperado, pero confía plenamente en los integrantes del plantel “para mi es un mismo grupo, estamos con los mismos objetivos puestos”, sentenció.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil