Deportes

Chivas se queja de las convocatorias del Tri

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El técnico de Chivas, Matías Almeyda, comentó que uno de los problemas de la falta de resultados con el equipo es que prestaron varios jugadores a las diferentes selecciones nacionales.

Entérate: Chivas a ‘muerte’ con Matías Almeyda

El estratega comentó que en muchas ocasiones no tenían cuadro completo por la ausencia del futbolistas, situación que tendrá que cambiar en el futuro inmediato.

“Después de dos torneos hubo una relajación bastante clave y que se ha visto reflejado en los resultados. (Tal vez) No ser tan bondadosos en que lleguen tantos jugadores, en ese momento, a la Selección y la consecuencia final es que no hemos podido mantener el éxito que habíamos logrado”, indicó Almeyda en entrevista con ESPN.

Asumió la responsabilidad de la falta de resultados en el equipo, y aclaró que los jugadores tienen que despertar en los dos partidos que restan para que finalice la temporada regular.

Por si se te pasó: Almeyda no se va a la Premier League

“Como líder de este grupo tengo mi responsabilidad, la asumo, y cuando las cosas vienen bien es lindo, y cuando vienen mal hay que aguantarlas”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil