Deportes

Chivas, sin presión para enfrentar la Concachampions

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Chivas de Guadalajara tiene la capacidad para competir con el rival que sea, tanto en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, como en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), afirmó el delantero Isaac Brizuela. 

Entérate: ¡Chivas sigue con vida!

“Creo que Chivas está para pelarle a cualquiera en ambos torneos y después de conseguir este gran resultado ahora debemos pensar en repetirlo ante Red Bulls en la CONCACAF”, dijo.

Aseguró que el triunfo del pasado viernes sobre Morelia les permite encarar el duelo de ida de semifinales de la “Concachampions” con una mayor fortaleza, ya que todavía tienen posibilidades en ambas competencias.

“Dimos un paso fundamental en nuestras aspiraciones de calificar a la liguilla porque por ahí algunos ya nos daban por muertos”, apuntó.

Destacó la personalidad y calidad que tiene todo el plantel, muestra de ello fue que pese a que en el duelo con los michoacanos jugaron muchos elementos con poca experiencia, dieron la cara de manera positiva.

“Sabemos de la capacidad que tiene cada uno de los jugadores de este plantel, los jóvenes mostraron esa hambre que es fundamental para competir por un puesto en el once titular”, sentenció.

Por si se te pasó: En Chivas no se dan por vencidos

Chivas continuará este lunes con sus trabajos de preparación con miras al duelo de ida semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Red Bulls de Nueva York de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil