Deportes

Chivas ya tendría el sustituto de Víctor Manuel Vucetich

Publicada

on

Ciudad de México.- Ante los malos resultados obtenidos por Chivas en el actual Apertura 2021 del futbol mexicano, en el Rebaño ya se analizan opciones como sustitutos para Víctor Manuel Vucetich.

El cuadro tapatío, con la derrota a mitad de semana ante León, se colocó en el duodécimo sitio de la clasificación general con cinco unidades.

En el actual certamen, Chivas solo tiene una victoria, ante Puebla, además de empatar con Santos y Juárez y caer con San Luis y los Esmeraldas.

Una de las opciones que se analizan dentro del seno rojiblanco es Jaime Lozano, técnico que llevó a la medalla de bronce a la selección mexicana que participó en los pasados Juegos Olímpicos.

Lee: Jugador de Chivas insulta a aficionado tras derrota ante León

En un video que posteó Chivas en sus redes sociales, el director deportivo, Ricardo Peláez, indicó que, de ser necesario, habría cambios en la institución.

“El cuerpo técnico está haciendo su parte, pero es claro que no nos está alcanzando, y yo estoy haciendo la mía que es analizar y evaluar, ya llegará el momento de ajustar donde haya que ajustar”, indicó Peláez.

“Estoy convencido que este plantel tiene mucha calidad o la calidad suficiente para ser competitivo en el torneo, estoy diciendo que tenemos un buen plantel, no equipo, que es muy distinto”, agregó.

Por lo pronto, este sábado Chivas buscará romper la mala racha cuando enfrente a los Rayados del Monterrey dentro de la jornada 6.

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil