Deportes

‘Chofis’ López confiesa que admiraba a ex americanista

Publicada

on

Guadalajara.– El futbolista de las Chivas, Javier López ‘La Chofis’, reveló a unos días del Clásico Nacioanl que antes admiraba a Rubens Sambueza, ex jugador del América.

Dentro de una entrevista con la cadena ESPN, el atacante mexicano afirmó que en el pasado era seguidor del futbol de ‘Sambu’ y que es una lástima no poder volverlo a enfrentarlo con el odiado rival.

“Todos (los de América) son buenos jugadores, antes admiraba mucho a Sambueza. Ahorita ya no está (en América), pero él es el único al que he admirado de este equipo”, expresó López.

Chivas llega como favorito para el Clásico

Esta situación causó mucha polémica en redes sociales, ya que tanto hubo usuarios que comentaron que era muy profesional de su parte reconocerlo, como otros que lo criticaron por sus declaraciones.

Sin embargo, lo importante será lo que diga la ‘Chofis’ en el campo este sábado. El joven jugador todavía no ha podido conseguir una anotación en un Clásico ante las ‘Águilas’.

América ha dominado el Clásico en Guadalajara

Además, tiene que seguir en camino a consolidarse como una de las piezas claves del conjunto de Matías Almeyda. Y es que de arrancar de inicio este sábado, López igualaría este torneo el mismo número de veces que lo ha hecho como titular en toda su carrera en Guadalajara.

En este Clausura 2017, el ‘10’ de las Chivas cuenta con un tanto y 16 tiros a gol, siendo uno de los mejores de ambas escuadras en estos rubros.

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil