Deportes

“Chucky” consigue su primer gol en Champions con Nápoles

Publicada

on

Hirving Lozano en el empate entre Nápoles y Salzburgo

“Chucky” Hirving Lozano marcó su primer tanto con Napoli en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante Red Bull Salzburg.

Los goles del encuentro fueron obra del Chucky en el minuto 43 para la causa local; mientras el joven Erling Braut Haaland consiguió al 11 la victoria parcial de los suyos.

Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool. Por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch, arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.

El conjunto napolitano tuvo múltiples ocasiones de peligro, las cuales no se vieron reflejadas en el marcador por intervenciones del guardameta y errores en la definición.

Contra todo pronóstico, los Toros Rojos fueron los primeros en anotar por la vía del penal, fue el noruego Haaland, el encargado de colocar el 1-0 al minuto 11.

Chucky igualó el partido en el minuto 43

Este tanto es el segundo en once partidos en todas las competencias para el formado en los Tuzos de Pachuca. Los minutos restantes de la primera etapa fueron caóticos para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que los visitantes se volcaron al ataque y estuvieron cerca de retomar la ventaja del duelo.

El club austriaco fue de menos a más y en el segundo lapso equilibró el trámite, lo que derivó en un ida y vuelta donde ambos tuvieron ocasiones de hacerse con la victoria.

Carletto aún no logra explotar la mejor versión de su club y este empate tiene un sabor amargo. Para hacerse nuevamente del liderato, Nápoles deberá conseguir la victoria en la próxima jornada, cuando visite a Liverpool, campeón actual de la competencia.

Liverpool le pega a Genk

De la mano de sus mediocampistas, Liverpool derrotó 2-1 en casa al club belga Genk, en actividad correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League y es líder por primera vez del Grupo E.

Los tantos de la victoria local fueron obra del neerlandés Georginio Wijnaldum en el minuto 14 y del inglés Alex Oxlade-Chamberlain al 53; Mbwana Samatta, al 40, consiguió el gol del empate parcial.

Con estas tres unidades, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a nueve y se adueñaron del liderato de su grupo después de tres jornadas, que arrebataron al italiano Nápoles; por su parte, los visitantes continúan en el fondo del sector con sólo un punto de 12 posibles.

Los “reds” impusieron el ritmo de juego que les convenía para encaminar el duelo a buen puerto para su causa; generaron cierto peligro mediante la elaboración de su mediocampo y en el minuto 14 lograron abrir el marcador, luego del tanto de Wijnaldum, quien remató a quemarropa tras un rebote dentro del área.

(Notimex)

También te puede interesar: Chucky en problemas

Siete24.mxhttp://siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil