Connect with us
Chucky participó en victoria de Nápoles. Foto. Twitter Chucky participó en victoria de Nápoles. Foto. Twitter

Deportes

“Chucky” consigue su primer gol en Champions con Nápoles

Hirving Lozano en el empate entre Nápoles y Salzburgo
Héctor López

Publicada

on

“Chucky” Hirving Lozano marcó su primer tanto con Napoli en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante Red Bull Salzburg.

Los goles del encuentro fueron obra del Chucky en el minuto 43 para la causa local; mientras el joven Erling Braut Haaland consiguió al 11 la victoria parcial de los suyos.

Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool. Por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch, arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.

El conjunto napolitano tuvo múltiples ocasiones de peligro, las cuales no se vieron reflejadas en el marcador por intervenciones del guardameta y errores en la definición.

Contra todo pronóstico, los Toros Rojos fueron los primeros en anotar por la vía del penal, fue el noruego Haaland, el encargado de colocar el 1-0 al minuto 11.

Chucky igualó el partido en el minuto 43

Este tanto es el segundo en once partidos en todas las competencias para el formado en los Tuzos de Pachuca. Los minutos restantes de la primera etapa fueron caóticos para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que los visitantes se volcaron al ataque y estuvieron cerca de retomar la ventaja del duelo.

El club austriaco fue de menos a más y en el segundo lapso equilibró el trámite, lo que derivó en un ida y vuelta donde ambos tuvieron ocasiones de hacerse con la victoria.

Carletto aún no logra explotar la mejor versión de su club y este empate tiene un sabor amargo. Para hacerse nuevamente del liderato, Nápoles deberá conseguir la victoria en la próxima jornada, cuando visite a Liverpool, campeón actual de la competencia.

Liverpool le pega a Genk

De la mano de sus mediocampistas, Liverpool derrotó 2-1 en casa al club belga Genk, en actividad correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League y es líder por primera vez del Grupo E.

Los tantos de la victoria local fueron obra del neerlandés Georginio Wijnaldum en el minuto 14 y del inglés Alex Oxlade-Chamberlain al 53; Mbwana Samatta, al 40, consiguió el gol del empate parcial.

Con estas tres unidades, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a nueve y se adueñaron del liderato de su grupo después de tres jornadas, que arrebataron al italiano Nápoles; por su parte, los visitantes continúan en el fondo del sector con sólo un punto de 12 posibles.

Los “reds” impusieron el ritmo de juego que les convenía para encaminar el duelo a buen puerto para su causa; generaron cierto peligro mediante la elaboración de su mediocampo y en el minuto 14 lograron abrir el marcador, luego del tanto de Wijnaldum, quien remató a quemarropa tras un rebote dentro del área.

(Notimex)

También te puede interesar: Chucky en problemas

Siete24.mxhttp://siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Julio César Chávez dio positivo a Covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El gran campeón mexicano Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, por lo que suspenderá sus actividades profesionales. 

Te puede interesar El 2021 es uno de los grandes años en la historia del boxeo: Sulaimán



La empresa donde se iba a presentar JC Chávez, junto a Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin, emitió un comunicado de prensa argumentando que debido al positivo de Julio César Chávez, posponían sus presentaciones hasta febrero próximo.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada estos días”, cita el comunicado.

En el boletín se aclara la condición de salud de Julio César Chávez, donde se puntualiza que es asintomático y permanece en casa aislado, pero con un estado de salud favorable.

En sus redes sociales el campeón no ha confirmado la noticia. La ultima foto que publicó Chávez en su cuenta de Twitter fue de hace cinco días con el Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

Aunque se puntualiza que se contagió del virus el pasado fin de semana, Chávez estuvo hace un par de semanas en la Ciudad de México en la convención del WBC.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, explotó en contra de un usuario de twitter quien la criticó por sus opiniones.

La cuenta @ijao83 aseguró que Huppenkothen no sabe nada de futbol y que lo mejor sería que omitiera cualquier opinión.

“Weee, no tienes ni idea de futbol. Quiérete princesa”, posteó quien se llama en esa red social Iván Jair.

De inmediato, Huppenkothen arremetió en contra del usuario y le dejó en claro que tiene los conocimientos suficientes para hablar de cualquier tema.

“¿Tengo que ser hombre para saber de futbol? Llevo 15 años hablando diario de futbol y ¿no tengo idea de futbol? ¡Te veo en una cancha cuando quieras!, posteó la periodista de ESPN.

Otra persona con el usuario @esentiel_ron aseguró que sus opioniones son gracias a que se lo ponen en el telepromter a lo que Vanessa respondió “es que no ves SportCenter”, sentenció la conductora de ESPN.

Vanessa Huppenkothen llegó a la televisora estadounidense después de estar en Televisa Deportes.

Lee: ESPN transmitirá durante tres años los partidos de la LMB

Seguir leyendo

Te Recomendamos