Connect with us
Chucky participó en victoria de Nápoles. Foto. Twitter Chucky participó en victoria de Nápoles. Foto. Twitter

Deportes

“Chucky” consigue su primer gol en Champions con Nápoles

Hirving Lozano en el empate entre Nápoles y Salzburgo
Héctor López

Publicada

on

“Chucky” Hirving Lozano marcó su primer tanto con Napoli en UEFA Champions League, en el empate 1-1 en casa ante Red Bull Salzburg.

Los goles del encuentro fueron obra del Chucky en el minuto 43 para la causa local; mientras el joven Erling Braut Haaland consiguió al 11 la victoria parcial de los suyos.

Tras esta igualada, los italianos perdieron el liderato del Grupo E de la competencia, pues llegaron a ocho unidades, una menos que el ahora mandamás del sector, Liverpool. Por su parte, los pupilos del estadounidense Jesse Marsch, arribaron a cuatro puntos y son terceros, aún con oportunidad de clasificar a octavos de final.

El conjunto napolitano tuvo múltiples ocasiones de peligro, las cuales no se vieron reflejadas en el marcador por intervenciones del guardameta y errores en la definición.

Contra todo pronóstico, los Toros Rojos fueron los primeros en anotar por la vía del penal, fue el noruego Haaland, el encargado de colocar el 1-0 al minuto 11.

Chucky igualó el partido en el minuto 43

Este tanto es el segundo en once partidos en todas las competencias para el formado en los Tuzos de Pachuca. Los minutos restantes de la primera etapa fueron caóticos para los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que los visitantes se volcaron al ataque y estuvieron cerca de retomar la ventaja del duelo.

El club austriaco fue de menos a más y en el segundo lapso equilibró el trámite, lo que derivó en un ida y vuelta donde ambos tuvieron ocasiones de hacerse con la victoria.

Carletto aún no logra explotar la mejor versión de su club y este empate tiene un sabor amargo. Para hacerse nuevamente del liderato, Nápoles deberá conseguir la victoria en la próxima jornada, cuando visite a Liverpool, campeón actual de la competencia.

Liverpool le pega a Genk

De la mano de sus mediocampistas, Liverpool derrotó 2-1 en casa al club belga Genk, en actividad correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Champions League y es líder por primera vez del Grupo E.

Los tantos de la victoria local fueron obra del neerlandés Georginio Wijnaldum en el minuto 14 y del inglés Alex Oxlade-Chamberlain al 53; Mbwana Samatta, al 40, consiguió el gol del empate parcial.

Con estas tres unidades, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a nueve y se adueñaron del liderato de su grupo después de tres jornadas, que arrebataron al italiano Nápoles; por su parte, los visitantes continúan en el fondo del sector con sólo un punto de 12 posibles.

Los “reds” impusieron el ritmo de juego que les convenía para encaminar el duelo a buen puerto para su causa; generaron cierto peligro mediante la elaboración de su mediocampo y en el minuto 14 lograron abrir el marcador, luego del tanto de Wijnaldum, quien remató a quemarropa tras un rebote dentro del área.

(Notimex)

También te puede interesar: Chucky en problemas

Siete24.mxhttp://siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Seahawks recuperan el liderato de su división

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Seahawks  recuperaron el liderato en su división, tras vencer a los Philadelphia Eagles por 23-17 en el Monday Night Football.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

se lleva la victoria 23-17 y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación de DK Metcalf.

Sheahawks se lleva la victoria y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación del receptor DK Metcalf. Por su parte las águilas siguen en caída libre, otra gris actuación del quaterback Carson Wentz.

Philadelphia Eagles se pondrán con récord 3-7-1, mientras que Seahawks, con 8-3 en su división, seguirán en el primer lugar del oeste de la Conferencia Nacional.

Seattle Seahawks logró su octava victoria de la temporada para ponerse líder de su división. Philadelphia Eagles sumó su séptima derrota, pero está a un triunfo del líder de la división este de la NFC.

Russell Wilson de Seattle, es el quaterback con más victorias ante Philadelphia sin conocer la derrota, con récord 6-0.

NFL confirma movimientos

Debido a los contagios de covid-19, la Liga anuncia movimientos en el calendario. Este miércoles continúa la actividad de la semana 11, con partido de la división norte de la Conferencia Americana.

Ravens vs Steelers – 3:40 p.m. miércoles

Washington vs Steelers – 4 pm lunes 7 de diciembre

Cowboys vs Ravens – 7:05 pm martes 8 de diciembre

Foto cortesía Seahawks/ NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Isaac Brizuela, fuera de la serie ante León; dio positivo por Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Isaac Brizuela tiene Covid. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que un jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio positivo por Covid y se perderá los partidos de semifinales.

En un comunicado, no dio a conocer el nombre del jugador, aunque trascendió que se trata de Isaac Brizuela quien se perderá los partidos ante León.

La Liga informó que el resto de exámenes que le hicieron a los integrantes del plantel, salieron negativo a Covid-19.

“El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX”.

Te puede interesar: México está en “mala situación” frente a Covid-19: OMS

Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos”.

“La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”, dio a conocer la misiva.

Le periodista David Medrano indicó que el futbolista que dio positivo por Covid en las dos pruebas que realizaron fue el “Conejito” Brizuela.

“Brizuela fue sometido esta noche a otra prueba Covid para confirmar o descartar. El resultado acaba de llegar y es positivo. Brizuela se pierde los dos juegos ante el León”, apuntó el comunicador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos