Connect with us
Canelo, listo para cualquier reto. Foto: Twitter Canelo, listo para cualquier reto. Foto: Twitter

Deportes

Catrinas y calaveras para el box

Canelo se convierte en leyenda con cuatro títulos en diferentes divisones
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, 5 de noviembre.- El aliento que tuvo el boxeo mexicano el pasado sábado en los Estados Unidos, alberga la esperanza de sumar una nueva fecha en el calendario.

El primer fin de semana del mes de noviembre, donde se festeja el tradicional día de muertos, se puede sumar en la agenda boxística. Ya no solo serán las fechas del 5 de mayo y 16 de septiembre donde los mejores pugilistas nacionales e internacionales busquen exponer lo mejor de su repertorio.

La respuesta que tuvieron los mexicanos Miguel ‘Alacrán’ Berchelt en California, y Saúl ‘Canelo’ Álvarez en Nevada, seduce a la posibilidad de sumar una nueva velada.

Miguel Berchelt (37-1/ 33 KO) tuvo una defensa exitosa. El yucateco derrotó por KO en el cuarto episodio a Jason Sosa y retuvo su título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Por su parte ‘Canelo’ Álvarez noqueó al ruso Sergey Kovalev para convertirse en el monarca de peso semipesado de la (OMB), y asi ser campeón del mundo en cuatro divisiones: (medio, súper mediano y mediano pesado).

Mauricio Suilaimán, Presidente del CMB, no descarta que el primer sábado de noviembre se convierta en una fecha importante para el boxeo.

‘Canelo’ y ‘Alacrán’  aparecen en el billete emitido por la Lotería Nacional, conmemorando la 57 Convención del CMB, cuyo sorteo se llevará a cabo este viernes.

También te puede interesar: Canelo sale airoso

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Explota el “Vasco” Aguirre en contra del sistema de competencia de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota Javier Aguirre contra formato de competencia. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- El técnico de los Rayados del Monterrey, Javier Aguirre, explotó en contra del sistema de competencia que se maneja en la Liga MX.

Y es que el “Vasco” ve injusto que el lugar número 12 de la clasificación tenga la posibilidad de acceder a la Liguilla y, por ende, de conquistar el título.

Aguirre indicó que lo más justo sería que clasificaran los ocho primeros y que de ellos saliera el monarca del futbol mexicano.

“El sistema de competencia no nos ayuda para ni madres. Cómo es posible que el 12 pueda ser campeón”, dijo Aguirre en entrevista con Fox Sports.

Aguirre comentó que está más que claro que clasifican tantos a la fase final del balompié nacional, por los intereses económicos que se manejan.

Te puede interesar: Asegura “Tuca” que Javier Aguirre es mejor que él

“Esto es el sistema de competencia ideal para nuestro país, está claro que le permite al 12, al 10, al 4, al 9 ganar y esto es atractivo para la lana, para las aficiones y para que haya igualdad porque es cierto que el 12 le puede ganar al 1, pero no termina de ser raro”, agregó.

Comentó que en ninguna parte del mundo se tiene un sistema de competencia como existe en el futbol mexicano.

“Tú les explicas en España que hay una repesca a un partido y no entienden, y nosotros mismos hasta tenemos que sacar la calculadora”.

“El sistema de competencia no nos ayuda a nivel mundial a vendernos. Eso sí, el nivel de competencia de jugadores, entrenadores, estadios, medios de comunicación e infraestructura nos pone entre las mejores 10 ligas del mundo”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman no tiene seguro el puesto. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El futuro de Ronald Koeman con el Barcelona es incierto ya que no es un técnico que guste del todo a la directiva azulgrana.

Medios de comunicación españoles recordaron que Koeman llegó a la institución antes de que Joan Laporta asumiera la presidencia del club.

“Koeman, no es un secreto, no es el entrenador elegido por la directiva de Laporta y a pesar de su ascendente en el club y de su incuestionable trabajo durante una temporada tan difícil, y con tantos sobresaltos, no tiene ese apoyo absoluto en los despachos, sin que se pueda adivinar ahora qué ocurrirá cuando la temporada acabe”, informó ESPN.

A pesar de que el futuro del holandés es incierto, el estratega recordó que firmó contrato por dos años y solo ha cumplido con uno.

Te puede interesar: Koeman acepta que Messi es vital para el duelo entre Barcelona ante Real Madrid

“Desde el primer día el presidente me ha mostrado su confianza y no me preocupa el futuro porque si alguien debe decidir es él”.

“Pero firmé por dos años y me veo como entrenador la próxima temporada”, comentó el holandés previo al choque de esta tarde ante Levante.

En su primer año al frente del Barcelona, Koeman conquistó la Copa del Rey, y actualmente se encuentra en el tercer sitio de LaLiga, por debajo de Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Será clave para Barcelona conseguir una victoria ante Levante para mantenerse con vida en busca de conquistar el título de LaLiga.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos