Connect with us
Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter

Deportes

Chelsea logra rescatar el empate ante el Ajax

Edson Álvarez entró al rescate al minuto 72
Héctor López

Publicada

on

Londres, 5 de noviembre.- Chelsea vino de atrás y logró empatar 4-4 ante el club holandés Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez.

Ambos equipos se adjudicaron una unidad en la fecha cuatro de la fase de grupos de la Champions League.

El liderato del sector H está cerrado, con este empate del Chelsea y el holandés empatan con siete puntos,  Chelsea a la cabeza por diferencia de goles.

Chelse sufrió de más

Con dos autogoles y anotaciones de Quincy Promes (20) y de Donny van de Beek (55) los visitantes se pusieron al frente.

Luego de un penal del italiano Jorge Luiz Frello (4); después vino el empate por conducto del español César Azpilicueta (63), Frello (71) y Reece James (74).

A los dos minutos, un tiro libre fue el 1-0 para la visita, pero no les duró mucho, al cuatro, el árbitro decretó pena máxima, Jorge Luiz Frello cobró perfectamente.

Chelsea cruzaba fácilmente, buscaban darle la vuelta al marcador, pero los visitantes encontraron el 2-1 por conducto Quincy Promes.

Promes ganó las espaldas del capitán londinense para rematar y mandar el esférico a las redes, Ajax ganaba 2-1.

Te puede interesar: Chelsea es vapuleado por el Manchester

La goleada continuaba y Ziyech cobró una falta cerca de la línea final, ya era el 3-1.

Para el complemento, al 55, Van de Beek aprovechó la asistencia de Ziyech para meter el cañonazo del 4-1.

Al 63 empezó la reacción de los azules, Willian desbordó, metió el centro que Pulisich desvió y finalmente Azpilicueta pellizcara para meterla en la portería.

Una dura jugada dejó con desventaja al Ajax, el holandés Daley Blind se ganó el cartón rojo al 68 y un minuto después, Joel Veltman dejaba sin centrales a la visita por una mano dentro del área.

Edson Álvarez ingreso de cambio contra Chelsea

Apareció de nueva cuenta Frello para cobrar espectacularmente el penalti, con el que quedaban a un gol de diferencia y con ventaja de dos jugadores sobre el terreno de juego.

Finalmente, al 74 James, que entró de cambio al medio tiempo, metió el tanto que le dio el empate a su equipo, estaba en el lugar preciso para recibir el balón que el arquero André Onana rechazó.

El mexicano Edson Álvarez entró al rescate al minuto 72, pero poco pudo hacer para rescatar el partido que su equipo iba ganando desde el primer tiempo. (Notimex)

También te puede interesar: Chucky metio gol con el Nápoles

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos