Connect with us
Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter

Deportes

Chelsea logra rescatar el empate ante el Ajax

Edson Álvarez entró al rescate al minuto 72
Héctor López

Publicada

on

Londres, 5 de noviembre.- Chelsea vino de atrás y logró empatar 4-4 ante el club holandés Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez.

Ambos equipos se adjudicaron una unidad en la fecha cuatro de la fase de grupos de la Champions League.

El liderato del sector H está cerrado, con este empate del Chelsea y el holandés empatan con siete puntos,  Chelsea a la cabeza por diferencia de goles.

Chelse sufrió de más

Con dos autogoles y anotaciones de Quincy Promes (20) y de Donny van de Beek (55) los visitantes se pusieron al frente.

Luego de un penal del italiano Jorge Luiz Frello (4); después vino el empate por conducto del español César Azpilicueta (63), Frello (71) y Reece James (74).

A los dos minutos, un tiro libre fue el 1-0 para la visita, pero no les duró mucho, al cuatro, el árbitro decretó pena máxima, Jorge Luiz Frello cobró perfectamente.

Chelsea cruzaba fácilmente, buscaban darle la vuelta al marcador, pero los visitantes encontraron el 2-1 por conducto Quincy Promes.

Promes ganó las espaldas del capitán londinense para rematar y mandar el esférico a las redes, Ajax ganaba 2-1.

Te puede interesar: Chelsea es vapuleado por el Manchester

La goleada continuaba y Ziyech cobró una falta cerca de la línea final, ya era el 3-1.

Para el complemento, al 55, Van de Beek aprovechó la asistencia de Ziyech para meter el cañonazo del 4-1.

Al 63 empezó la reacción de los azules, Willian desbordó, metió el centro que Pulisich desvió y finalmente Azpilicueta pellizcara para meterla en la portería.

Una dura jugada dejó con desventaja al Ajax, el holandés Daley Blind se ganó el cartón rojo al 68 y un minuto después, Joel Veltman dejaba sin centrales a la visita por una mano dentro del área.

Edson Álvarez ingreso de cambio contra Chelsea

Apareció de nueva cuenta Frello para cobrar espectacularmente el penalti, con el que quedaban a un gol de diferencia y con ventaja de dos jugadores sobre el terreno de juego.

Finalmente, al 74 James, que entró de cambio al medio tiempo, metió el tanto que le dio el empate a su equipo, estaba en el lugar preciso para recibir el balón que el arquero André Onana rechazó.

El mexicano Edson Álvarez entró al rescate al minuto 72, pero poco pudo hacer para rescatar el partido que su equipo iba ganando desde el primer tiempo. (Notimex)

También te puede interesar: Chucky metio gol con el Nápoles

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tapatío gana de local y avanza a cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tapatío y Tlaxcala definieron al último integrante de los Cuartos de Final de la LIGA Expansión MX, en el Torneo Guard1anes 2021. Con un gol de José Ramírez, los rojiblancos consumaron un triunfo que les brindó el acceso a la siguiente instancia a los de Guadalajara, donde se enfrentarán a Mineros de Zacatecas.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

A pesar de que Tlaxcala intentó sumarse al ataque en más de una vez. Los rojiblancos supieron aguantar y encontraron una recompensa a su resiliencia en la cancha. A partir de la siguiente semana, seguirán el camino hacia el título del segundo semestre en la LIGA Expansión MX.

José Ramírez exhibió sus condiciones favorable en defensa, poniendo orden a nivel de la zaga, pero se supo sumar al ataque y encontró recompensa con un contundente cabezazo, que le brindó al Tapatío el pase a los Cuartos de Final.

Listos los Cuartos de Final

Terminó la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2021 en la LIGA Expansión MX y de esta manera quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen, tomando en cuenta que Atlético Morelia ya espera contendiente para las Semifinales:

Celaya vs Atlante

-Cimarrones vs Tepatitlán FC

-Mineros vs Tapatío

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Manita napolitana para seguir en puestos de Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En la continuación de la jornada de media semana en la Seria A. El Napoli goleo 5-2 a la Lazio y se mantiene en la pelea por los puestos europeos en la cima de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó los últimos 25 minutos, entro al 71′ y generó dos jugadas de peligro, ganó varios duelos individuales y puso la asistencia para el quinto gol napolitano.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

El marcador se abrio muy temprano enj el partido, apenas al 7′. Gol de Insigne. 1-0 12′. Gol de Politano. 2-0 53′. Gol de Insigne. 3-0 65′. Gol de Mertens. 4-0 70′. Gol de Immobile. 4-1 74′. Gol de Milinkovic-Savic. 4-2 80′. Gol de Osimhen. 5-2 para sentenciar el encuentro. El equipo del “Chucky” al acecho en puestos de la Champions o Europa League.

El delantero de Bélgica Mertens llegó a 102 goles con la camiseta del Napoli en Serie A. De esta forma igualó a Antonio Vojak como máximo goleador del club en la liga italiana.

Máximos goleadores históricos del Napoli.

Mertens 135 Hamsik 121 Maradona 115

Últimos 10 partidos del Napoli del Director técnico Genaro Gattuso en Serie A. El cuadro del Napoli suma 7 victorias, 2 empates y apenas 1 derrota para buscar asegurar puestos en Europa el próximo año.

Así marcha la clasificación en la Serie A tras la jornada doble, casi campeón el equipo del Inter, pero la competencia esta fuerte por los lugares a los torneos europeos.

1º Inter – 76 puntos 2º Milan – 66 3º Atalanta – 65 4º Juventus – 65 5º Napoli – 63 6º Lazio – 58 (1 partido menos) 7º Roma – 55

Napoli con este triunfo todavía aspira a estar en puestos de Champions

Foto Cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos