Connect with us

Deportes

Rastros de clembuterol son producto de la ingestión accidental de alimentos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, 5 de noviembre.– Las pruebas aleatorias de la Agencia Voluntaria Antidopaje y el Consejo Mundial de Boxeo han revelado pequeños rastros de Clembuterol.

El campeón de peso supergallo del (CMB) Rey Vargas, y el contendiente número uno del (CMB) en peso mosca, Julio César Martínez han dado positivo. Aunque cabe destacar que las cantidades son tan pequeñas que no se tomarán medidas adicionales.

El Programa de Boxeo Limpio del (CMB), realiza pruebas aleatorias a campeones y a los primeros quince clasificados en cada una de las 17 divisiones.

Ambos boxeadores, tanto Vargas, como Martínez, dijeron que no tuvieron intención deliberada de consumir Clembuterol. Las cantidades encontradas en las pruebas no son suficientes para generar ningún beneficio y así mejorar su rendimiento.

La droga, la cual forma músculos, se encuentra comúnmente en muchos productos cárnicos en todo México. Saúl “Canelo” Álvarez y Francisco “Bandido” Vargas han registrado pruebas positivas por la sustancia “Clembuterol”, también en cantidades muy pequeñas, lo que se traduce en ingestión accidental a través de los alimentos.

Vargas y Martínez han aceptado consejos educativos y nutricionales para convertirse en Embajadores del Programa de Boxeo Limpios.

También te puede interesar: El box unifica criterios

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Amargo empate entre el Napoli y Sassuolo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sassuolo y Napoli empatan a tres goles. El equipo de Gattuso lo ganaba con gol de Insigne al 90’, sin embargo al 95’ Caputo lo empató de penal.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lorenzo Insigne, en dos ocasiones, y Giovanni Di Lorenzo convirtieron para los napolitanos, que se meten por lo pronto en Europa League. Nicola Maksimovic, Domenico Berardi y Francesco Caputo anotaron para los de verde y negro.

El amargo empate en el Estadio Diego Maradona impidió al Napoli alcanzar puestos de Champions League, quedando quinto en la tabla general con 44 puntos. El conjunto visitante marcha octavo con 36 unidades

Hirving “Chucky” Lozano no pudo estar presente frente al Sassuolo, pero el mexicano va en franca recuperación de la lesión sufrida hace unas semanas.

A través de un comunicado, el Napoli informó que el ‘Chucky’ Lozano realizó trabajo diferenciado en el entrenamiento, el cual consiste en terapias sobre el terreno de juego

El mexicano ya entrenó con el equipo napolitano y se podría dar pronto su regreso a las canchas.

El encuentro que no se jugó el pasado 4 de octubre por casos positivos de COVID-19 en el Napoli ya fue reagendado.

La Federación Italiana de fútbol anunció que el partido pendiente de la fecha 3 de la Serie A entre la Juventus y el Napoli tendrá lugar el próximo 17 de Marzo en el Allianz Stadium.

Foto cortesía Napoli/ Serie A

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres harán pretemporada en Quintana Roo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A exactamente 79 días de arrancar la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Tigres de Quintana Roo anunciaron que harán su pretemporada en el caribe mexicano.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los felinos arrancarán su aniversario 15 en Quintana Roo con una pretemporada en el cubil felino, la cual estará conformada por una lista de más de 50 personas involucradas entre peloteros veteranos, novatos, cuerpo técnico y batboys.

Los primeros en reportar serán los lanzadores, receptores y cuerpo técnico el día 18 de abril, para dar inicio al spring training el lunes 19. Los jugadores de cuadro y outfielders reportarán el 25 de abril para incorporarse a sus compañeros el lunes 26.

De esta manera, el club en sintonía con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, trabajan para mantener el deporte vivo en el estado; agradeciendo de igual manera al gobierno del municipio de Benito Juárez por las facilidades prestadas para el uso de las instalaciones del estadio Beto Ávila.

Terance Marin a rugir con los felinos en 2021

Luego de no poder debutar con la franela de bengala. El lanzador México-Americano Terence Marin vuelve al caribe para subir a la loma del Beto Ávila y ayudar al equipo de Quintana Roo a conseguir triunfos

Terance George Marin Maldonado nació el 21 de agosto de 1989 en Modesto, California; es serpentinero derecho y firmo como agente libre para los Medias Blancas de Chicago en el año 2010.

Marin cumplió con los distintos sistemas sucursales de Grandes Ligas, comenzando en Rookie, pasando a la división A baja, A fuerte y de ahí brincar a AAA, sin embargo, no logró el debut con los patipálidos en el gran circo.

En Liga Mexicana de Beisbol debutó en el año 2015 con los Toros de Tijuana con un récord de 3-3 en ganados y perdidos con 3.96 de efectividad; mientras que para el segundo campeonato del mismo año, mejoró su marca a 7-1 y 2.12 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Para el 2019 vio su regreso a los Toros de Tijuana, conjunto con el que logró un sobresaliente 7-3 en ganados y perdidos, combinando a lo largo de cuatro años en LMB números extraordinarios de 19 victorias por 12 descalabros en 50 apariciones sobre la loma, con 48 como inicialista reuniendo 264 innings dos tercios de labor.

Marin reportará a la pretemporada felina en Quintana Roo.

Foto cortesía LMB/ Tigres de Quintana Roo

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos