Deportes

“Chucky” Hirving Lozano, de futbolista a poeta

Publicada

on

“Chucky” Hirving Lozano evitó hablar de las críticas que ha recibido luego de su irregular funcionamiento con el Nápoles de Italia.

En su cuenta de Instragam, Hirving Lozano prefirió escribir una “poesía” como motivación ante el difícil momento que atraviesa con el equipo.

Te puede interesar: Chucky Lozano y Nápoles en problemas

“Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar. Tu vida forma parte de una cadena de casualidades a las que se les ha dado la oportunidad de cambiar el mundo”, posteó.

“Así que, solo por si se te ha olvidado, recuerda que el éxito no eres tu saliendo de un entrenamiento”.

“Chucky” recordó que el éxito no solo es cuando consigues cosas importantes dentro del terreno de juego, también fuera del mismo.

“Exito son las manos que te quitan los zapatos y te preguntan si eres feliz”.

“Exito no es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino quienes te quieren diciéndote que están orgullosos de ti”.

“Es cuando lo que tienes que decir es mas valioso que el silencio y cuando en silencio eres capaz de entender que hay cosas que simplemente no hace falta decir”, afirmó.

“Ya que estas ahí, hazte un favor y no seas una de esas personas que rozan a los demás a medias y se esfuerzan por hacer que no parezca amor. Eso es trampa”, sentenció ‘Chucky’.

Chucky y Nápoles, en crisis

Actualmente, el Nápoles, que comanda Carlo Ancelotti, es séptimo lugar de la Serie A del balompié de Italia con 19 puntos producto de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

“Chucky” Lozano, en ocho juegos, ha marcado solo un gol, además de dar una asistencia.

Por dicha razón, se han acentuado las críticas en contra del exjugador del PSV quien no desea entrar en polémicas pese a que varios medios de comunicación han criticado su pobre funcionamiento.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil