Deportes

Club de futbol sufre aparatoso accidente

Publicada

on

Ciudad de México.— La noche de ayer el autobús de un equipo de futbol mexicano fue víctima de un grave percance vehicular en la carretera federal México-Cuernavaca

Te puede interesar: Grave accidente del ‘Kun’ Agüero

Se trata de nada más ni nada menos que de los Reboceros de La Piedad, club de la Segunda División, cuto vehículo volcó en la pendiente conocida como “Huertas de San Pedro, del municipio de Huitzilac, al note de Morelos. 

Las autoridades reportaron que ocho de los 27 pasajeros resultaron con lesiones, tres de ellos fueron diagnosticados de gravedad; los heridos fueron trasladados al hospital Henry Dunant, ubicado a unos 20 kilómetros del centro del municipio.

 

Medios informan que el reporte preliminar dictamina que el bus registró una falla en los frenos y por eso volcó en una alta zona de riesgo de la mencionada carretera. 

Por si se te pasó: Sufre accidente jugador de Pumas

Los Reboceros se disponían a enfrentar en el Estadio Municipal de Cuernavaca a los Halcones de Morelos, en encuentro correspondiente al Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier mexicana; sin embargo ente lo ocurrido fue suspendido. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil