Deportes

Club de Inglaterra va por ‘Chicharito’

Publicada

on

Ciudad de México.— Ya acabada su participación en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, los rumores del llamado ‘Futbol de Estufa’ colocan a Javier ‘Chicharito’ Hernández de regreso a Inglaterra.

Por si se te pasó: Le ponen precio a ‘Chicharito’ Hernández

Y es que de acuerdo a Sky Sports, el equipo del West Ham United pretende los servicios del atacante mexicano.

De concretarse su fichaje, el máximo goleador de la Selección Mexicana estaría de regresó en la English Premier League, donde tuvo su primera experiencia europea con el Manchester United y dejó buenas impresiones con las participaciones que tuvo en el cuadro de Old Trafford.

Cabe señalar que los principales delanteros de los ‘Hammers’: Andy Caroll y Diafra Sahko, presentaron algunas lesionas en la recta final de la temporada, por lo que tienen como prioridad reforzar su delantera con ‘CH14’.

La prensa inglesa añade que la directiva del West Ham ya se puso en contacto con el Bayer Leverkusen para comentarle su interés en Hernández Balcázar, cuya cláusula de rescisión ronda los 15 millones de euros, una cifra que el cuadro inglés pagaría sin problemas.

Debes de ver: Portugal vence al Tri y es 3º lugar en Rusia

El aún ariete azteca de ‘Las Aspirinas’ sólo pudo anotar un gol en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, consiguiéndolo ante Portugal en la Jornada 1 del Grupo A.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil