Deportes

Club francés ofrecería millonada por el ‘Kun’

Publicada

on

Ciudad de México.— Una vez que se dio a conocer la intención del Real Madrid por comprar a Sergio Agüero, su fichaje se complicaría ante la oferta de un equipo francés.

-DT del Leicester establece insólita normativa-

De acuerdo con información del portal Times, el París Saint-Germain se metería en el camino de los merengues al lanzar una exorbitante oferta por el delantero argentino del Manchester City.

El portal agrega que el cuadro parisino, ante la salida de Zlatan Ibrahimovic, anda desesperadamente buscando a un ariete que sea la pareja en el ataque del uruguayo Edinson Cavani, por lo que echaría la casa por la ventana y ofrecería 92 millones de euros por sus servicios.

-Fabregas, con la mira puesta en la MLS-

La salida del conocido ‘Kun’ parece posible, pues ante la llegada del español Pep Guardiola a los ‘Citizens’, su participación en el club ha disminuido considerablemente al no entrar en su esquema de juego; además para complacerlo el cuadro de la Ligue 1 le daría un salario de 14.4 millones de euros al año.

Cabe recordar que a inicios de temporada, el ariete internacional por Argentina fue apartado de los primeros cotejos del City debido a que regresó a los entrenamientos del equipo con peso excesivo, algo que regula estrictamente Guardiola en sus jugadores.

De igual forma ha tenido algunos problemas de indisciplina, pues en el partido de liga frente al Chelsea le propinó una dura entrada sobre le brasileño David Luiz.

-Agónica victoria del City-

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil