Deportes

Club ‘grande’ europeo haría ofertón por Mbappé

Publicada

on

Ciudad de México.— Un equipo elite del futbol de Europa estaría dispuesto a echar la casa por la ventana con tal de adquirir los servicios de la joya francesa del Mónaco, Kylian Mbappé.

Se trata de nada más ni nada menos que del Real Madrid, que buscaría a toda costa a un refuerzo ‘bomba’ para la próxima temporada y el juvenil galo sería su primera opción ante las buenas actuaciones que ha brindado en la Ligue 1 y en la Champions League.

Debes de ver: Mónaco se acerca al título en Francia

De acuerdo con información del diario L’Equipe, la escuadra de comanda Zinedine Zidane estaría dispuesta a ofrecer entre 80 y 100 millones de euros por el francés, una cifra difícil de superar y que ahuyentaría a otros equipos que también están interesados en él.

Se añade además que los merengues tendrían a su disposición 630 millones de euros para fichajes, conociendo que a Florentino Pérez no le importa invertir cantidades así de grandes por los mejores jugadores del mundo.

Por si se te pasó: Continúa el sueño del Mónaco al eliminar al Dortmund

Por ende, todo quedaría en la decisión final que tome Mbappé Lottin, quien se ha declarado admirador de Cristiano Ronaldo y del cuadro español, ya que según rumores a él le gustaría quedarse una temporada más con ‘El Principado’ antes de dar el gran paso en Europa.

 

[Foto: EFE]

 

oasr

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil