Deportes

Club León se queda sin su estadio

Publicada

on

Ciudad de México.— Llegaron las malas noticias al campamento del Club León, pues además de la suspensión temporal de Andrés Andrade, han perdido el litigio por el Estadio Nou Camp.

Resulta que este miércoles el Primer Tribunal Colegiado del Decimosexto Circuito le negó el amparo que presentó la entidad por lo que el recinto pasó a manos de Roberto Zermeño y Héctor González.

Debes de ver: El ‘Coco’ de Cruz Azul en eliminatorias

No obstante, el alcalde de la Perla del Bajío’, Héctor López Santillana, señaló que aún existen otros recurso para poder pelearle el caso a Zermeño.

De igual manera, el gobernador  Miguel Márquez Márquez catalogó la situación como una “injusticia”, a pesar que los ‘Esmeraldas’ podrán terminar el presente torneo jugando en dicho inmueble.

“Creo que más allá de la formalidad legal que se ha resuelto hay una injusticia de fondo y esa no se la van a quitar a nadie. Es una total injusticia la que se ha cometido en contra de los leoneses”, dijo Márquez.

Te puede interesar: Extravían trofeo histórico

Por otro lado, Jesús Martínez Murguía, presidente de los ‘Panzas’ Verdes’, declaró hace unos días para el diario Récord que en caso de que ocurriera lo peor, la institución analizaría dejar la entidad para irse a jugar a Irapuato o a Aguascalientes.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil