Deportes

Clubes londinenses enmudecen con atentado

Publicada

on

Londres.– Hasta el momento sólo uno de los cinco equipos londinenses de la Premier League se han pronunciado en Twitter sobre los atentados terroristas en el puente de Westminster.

Lamentablemente el día de hoy cuatro personas murieron, entre ellas, un policía, tras el ataque terrorista en el puente de Westminster, cercano al Parlamento británico. Un hecho que conmocionó a gran parte del mundo.

Te puede interesar: México condena ataque en Londres

Sin embargo, en las redes sociales de los clubes londinenses, el doloroso acontecimiento prácticamente no ha sido mencionado en las cuentas oficiales de estos equipos de la primera división del futbol inglés.

Por ejemplo, el Chelsea tiene su estadio (Stamford Bridge) a un poco más de siete kilómetros de distancia del lugar de los hechos, y ni por esta razón hizo algún comentario en Twitter.

Te puede interesar: Liga MX es comparada con la Premier League

El otro estadio más cercano al ataque es el Emirates Stadium, sede del Arsenal, el cual está a más de nueve kilómetros de Westminster. Ellos tampoco decidieron publicar nada en su cuenta.

Luego están el Tottenham Hotspur y el Crystal Palace, los cuales tienen sus escenarios más lejanos a los primeros dos, pero igualmente enmudecieron en esta red social sobre el atentado.

Finalmente, sólo el West Ham United tuvo el detalle de escribir algo al respecto, y aunque muy breve mostraron su solidaridad con los afectados.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil