Deportes

Clubes mexicanos desean a Romero

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero argentino Silvio Romero figura como uno de los firmes candidatos a salir del América para el próximo Torneo Clausura 2018

Por si se te pasó: Crean marcha para que Darwin deje al América

A pesar de ello, no todo estaría del todo perdido para el conocido ‘Chino’, pues ya hay clubes de la Liga Bancomer MX que se encuentran interesados en adquirir sus servicios de cara al próximo semestre.

De acuerdo a varios medios nacionales como Marca Claro y FutbolTotal, el atacante sudamericano podría terminar recalando en las filas del Atlas, Querétaro o Necaxa, pues los tres pujarían por adquirir su carta. 

De igual manera, prensa internacional apunta a posible regreso del pampero a su tierra natal con River Plate, aunque su alto salario sería el único obstáculo para una posible transferencia. 

Te puede interesar: Busca América refuerzos para el Clausura 2018

Romero llegó en 2016 como solución de gol para formar una dupla de miedo al lado de Oribe Peralta; sin embargo, su irregular rendimiento ha quedado a deber en comparación a lo que hizo en su paso por Jaguares de Chiapas. 

A pesar que siguen siendo rumores, Ezequiel Romero, de 29 años de edad, tendría las puertas abiertas para salir de Coapa con una buena oferta, estando en la misma situación que Cecilio Domínguez, Darwin Quintero y Miguel Samudio, elementos que las ‘Águilas’ esperan vender a buen precio. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil