Deportes

Coentrao copió en su licencia de conducir

Publicada

on

Portugal.– El futbolista portugués del Real Madrid, Fabio Coentrao, habría confesado pagar dinero para pasar los exámenes (teórico y práctico) para la licencia de conducir.

De acuerdo a información del portal OJogo, el jugador tuvo que asistir a unos juzgados en Portugal para aclarar un tema del 2012 cuando decidió obtener el trámite legal para manejar en la ciudad de Braga, y en el que ‘copió’ y fue ayudado para acreditar las pruebas.

Te puede interesar: Figuras del Real Madrid engalanan avión

Según esta información el lateral de los ‘Merengues’ pagó 4 mil euros (un poco más de 70 mil pesos de en ese entonces) para que uno de los encargados le pasara las respuestas del examen por medio de gestos con su mano.

Por este motivo, Coentrao ha sido multado con una sanción de 3 mil euros ( más de 60 mil pesos con el tipo de cambio actual) junto con otras 47 personas. Además, según el medio portugués, el futbolista declaró: “no habría pasado sin ayuda”.

Te puede interesar: Real Madrid entrenan… ¡básquetbol!

Actualmente, el defensor luso es parte de la plantilla del primer lugar de la Liga Española, pero con casi una nula participación. En esta temporada sólo ha jugado en un encuentro y lo hizo entrando de cambio.

El presente del zaguero contrasta con las campañas entre 2012 y 2014, en el que tuvo un rol importante con la institución blanca.

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil