Deportes

Como medida preventiva, tampoco se jugará América vs. Juárez

Publicada

on

Ciudad de México,— La LIGA MX informa que como medida de prevención por la salud de los jugadores del Club América y de su rival en turno, determinó reprogramar el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante FC Juárez.

El encuentro, programado originalmente para el sábado 23 de enero, se jugará de la siguiente manera:

Miércoles 3 de febrero, 2021
América vs. FC Juárez
21:00 hrs.
Estadio: Azteca 

Mikel Arreola pide redoblar la vigilancia

El Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola, convocó a los directores deportivos de todos los Clubes a reforzar el protocolo sanitario y redoblar la vigilancia para prevenir contagios por Covid-19.

Llamó a tener medidas más estrictas, vigilar los síntomas de manera detallada, a cuidar el traslado del hogar a las distintas instalaciones de entrenamiento, los hoteles de concentración, así como mantener la sana distancia durante los diferentes viajes, tanto de los primeros equipos como de las fuerzas básicas; además de facilitar el teletrabajo de las diferentes áreas que integran a cada Club.

Por otro lado, se reafirmó que la calendarización de la aplicación de las pruebas PCR es realizada con base en el protocolo aprobado por el Comité Médico de la LIGA MX y presentado con oportunidad a los Clubes.

Se reforzará la capacidad de detección al reducir el lapso de tiempo entre las pruebas de diagnóstico (PCR y antígeno), de 15 a 10 días para ampliar la visibilidad de la LIGA MX y de los Clubes ante posibles contagios. Además, como medida de prevención, se integrara una prueba de anticuerpos IGG para tener registro de las personas que ya tuvieron COVID-19.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar
La “Chofis” jugará en la MLS

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil