Deportes

Con Herrera y Macías de titulares, Atlético gana al Getafe

Publicada

on

Madrid.— El Atlético salió con el objetivo de presionar al Getafe, generar ocasiones de gol y adelantarse en el marcador. Sin embargo, el conjunto azulón se replegó en su área para buscar contragolpes e intentar sorprender a los colchoneros.

Te puede interesar A partir del 2023, La Liga MX y la MLS en una sola Liga

La primera gran ocasión para el Atlético llegaría en el minuto 37, con un disparo de Luis Suárez que despejó David Soria y el rechace lo recogió Correa, pero su disparo lo salvó un defensa desviando a córner. Fue la mejor ocasión rojiblanca.

Cuando el partido se encaminaba al descanso llegaría el gol del Getafe para abrir el marcador. Un cabezazo de Mitrovic que tocó en el poste antes de entrar.

En la segunda parte fue un acoso de los rojiblancos. Empezó con dos remates de Griezmann que se perdieron por muy poco. Luego, en el 68, cabezazo de Luis Suárez al larguero tras un centro medido de De Paul. Poco después fue Savic el que cabeceó un centro de Carrasco en una falta lateral que detuvo David Soria.

El 76, doble ocasión de remate, primero de Correa que salva el meta y de Suárez después que salva un defensa. Dos minutos más tarde, Luis Suárez puso el empate tras un centro medido de Mario Hermoso. Poco antes, el Getafe se había quedado con 10 por una patada por detrás de Aleñá a Cunha que el VAR avisó a Cuadra Fernández para que expulsara al jugador del Getafe.

Lo mejor estaba por venir para el Atlético. Con el equipo volcado en la parcela del Getafe seguirían las ocasiones y en el 91 llegaría el gol del triunfo. Otra vez el uruguayo, Luis Suárez anotó el gol del triunfo tras un centro al segundo palo de Vrsaljko.

No te lo puedes perder Concacaf anuncia nuevo formato de la Concachampions a partir de 2024

Los mexicanos Héctor Herrera y José Juan Macías fueron titulares. Herrera jugo 64′ minutos para los colchoneros, por su parte Macías salió al 67′ de tiempo corrido para los ‘azulones’.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil