Deportes

Con ‘Tecatito’ en la cancha, sufrido pase de Sevilla a octavos de final

Publicada

on

Zagreb.— Sufrido pase a octavos de final de la UEFA Europa League el que ha tenido el Sevilla este jueves en Zagreb. Acabó en el descuento con un hombre menos y a tan solo un gol de los croatas de mandar la eliminatoria a la prórroga.

Te puede interesar Matías Almeyda insinúa salida del San Jose ¿Adiós a la MLS?

Sin haber sufrido en el transcurso del mismo. Una mano de Acuña en el área permitió a Orsic transformar un penalti que metía a los suyos de lleno en el choque en el último minuto de la primera parte. Además, los de Lopetegui tenían que lamentar la lesión de Diego Carlos, que debía abandonar el terreno de juego.

El Sevilla FC estará en el sorteo de octavos de final que se celebrará en Nyom.

Arrancó el Sevilla FC la segunda mitad con mucha intensidad y buscando la portería de Livakovic, la cual encontraría en sus dos primeras llegadas en apenas cinco minutos. 

Koundé remataba algo forzado un centro del Papu por la izquierda. Por su parte Delaney estrellaba el esférico en el cuerpo del arquero croata después de un córner.

Una más para los de Nervión, por la izquierda entre Acuña y el ‘Tecatito’ Corona, donde Rafa Mir esperaba para empujarla al fondo de la portería.

‘Tecatito’ Corona jugó 71 minutos

Una acción aislada en el área sevillista, que acabó con Bono despejando córner, era señalada como penalti por el colegiado francés por una mano de Acuña en la pugna con Orsic. 

El propio delantero croata se encargaba de batir por la derecha al arquero marroquí y dejaba a un solo gol a los suyos de forzar la prórroga. Comenzó entonces a sufrir mucho el conjunto blanquirrojo, que contenía como podía los intentos locales de igualar la eliminatoria. 

Pese al asedio al que sometieron los croatas al Sevilla FC en el tramo final del encuentro. El colegiado francés acabó decretando el final del choque con el resultado de uno a cero y el consecuente pase a octavos de final de los sevillistas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil