Deportes

Conductora de Azteca muestra sensual selfie

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora de Azteca Deportes, Patty López de la Cerda, mostró una sensual fotografía en su cuenta de Instagram que alborotó las redes sociales.

En la misma, se observa a la periodista en una playa con un bikini que sorprendió a sus más de 500 mil seguidores que tiene en dicha red social.

-Conducta posaría para revista de caballeros-

Patty no posteó el lugar en el que se encuentra, únicamente se observar una playa. Hasta el momento, la imagen tiene más de 19 mil ‘me gusta’  148 comentarios.

#nofilter ?

Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Patty informó que su cuerpo se lo debe a un nuevo sistema de ejercicio que maneja y que la han impedido reducir sus tallas y cada vez ser más atractiva a la vista de los caballeros.

“Antes y después… Les comparto esta foto para que vean cómo en 5 meses se pueden lograr cambios importantes si son disciplinados. (Si no notan ningún cambio, tal vez no son muy observadores ??) ANTES: En la primera foto iba al gimnasio 6 veces a la semana de 2 a 2 horas y media y comía regularmente bien. HOY: el cambio principal es mi alimentación (que trato de que sea mucho más sana) pero sobre todo que empecé a entrenar en @blackcrossfit (llevo 3 meses y cacho haciendo crossfit 5 veces a la semana, solamente 1 hora diaria). A veces menos es más, sobre todo si se trata de #crossfit. Si quieres transformar tu cuerpo, comprométete contigo mismo y pronto empezaras a ver los resultados, TU PUEDES”, posteó.

Patty es una de las periodistas estelares en el programa ‘Los Protagonistas’.

JAD

Foto: Instagram

 

 

 

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil