Deportes

‘Conejo’ Benítez se estrena y Monterrey le pega a Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- Con un par de anotaciones del exjugador de La Máquina de Cruz Azul, Édgar Benítez, los Rayados del Monterrey le pegaron 3-0 a los Pumas de la Universidad, en choque amistoso que se disputó en Estados Unidos.

Te puede interesar: Calderón motivado por jugar con Pumas

Los regios no tuvieron enemigo ya que los dirigidos por Juan Francisco Palencia realizaron un pobre partido, de hecho, los regios fallaron un penal que pudo haber significado una victoria más holgada, después de que Carlos Sánchez tiró mal y el ‘Pollo’ Saldívar detuvo la trayectoria del balón.

El primer tanto del encuentro fue de otro de los refuerzos, Avilés Hurtado, mientras que los otros dos tantos fueron de Benítez.

A dos semanas de que arranque el torneo de Apertura 2017, la situación de los Pumas es preocupante, por los pobres funcionamientos que ha tenido en los choques amistosos, que podrían presagiar una difícil campaña para los felinos.

Entérate: Juego de Leyendas de América y Pumas acaba en campal

Y a eso se agrega los problemas que ha tenido su goleador Nicolás Castillo, quien no se recupera de una lesión en el tobillo, además de que Mauro Formica no pudo viajar con el equipo al no encontrarse al cien por ciento.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil