Deportes

Confirman primer rival de México en 2018

Publicada

on

México.– La Selección Mexicana confirmó a su similar de Bosnia y Herzegovina como su primer sinodal de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Entérate: Torrado satisfecho tras gira europea

A través de un comunicado oficial, este jueves la Federación Mexicana de Futbol anunció el duelo amistoso que sostendrá el ‘Tricolor’ el miércoles 31 de enero de 2018 en el Alamodome de San Antonio.

Este duelo ante el equipo europeo será el primer ensayo del 2018 para el combinado mexicano, de cara a su participación en el Mundial de 2018. Cabe mencionar que, ambas selecciones se han enfrentado en tres ocasiones, con un saldo de dos victorias para los ‘aztecas’, por una derrota ante los bosnios.

Recuerda: Seleccionados implicados en evasión fiscal

Su último duelo se remonta al 3 de junio de 2014, en el Soldier Field de Chicago. Curiosamente, también fue un partido de preparación para la justa mundialista, aunque en este caso los dos conjuntos estaban calificados para el torneo en Brasil.

Revive el último duelo entre México y Bosnia:

Dentro del comunicado, se presume el éxito de las giras de México en suelo estadounidense. “Se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido. Con casi 80 partidos jugados desde 2002, la Selección Nacional de México ha usado los encuentros, no solo como preparación para torneos importantes como el Mundial y la Copa Oro, sino también como una manera de llegar a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica”.

Sin embargo, el medio futbolístico ha criticado constantemente la funcionalidad de estos partidos para el nivel del ‘Tri’. Contrario a lo que pueden servir enfrentamientos como visitantes en el ‘viejo continente’.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil