Deportes

Copa MX, busca ser ‘salvavidas’

Publicada

on

México.– Este martes arrancará la jornada 4 de la Copa MX, en el que varios equipos intentarán conseguir una victoria que les sirva de impulso para mejorar en sus respectivas ligas.

Aunque muchos clubes llegan a menospreciar al certamen copero, por ser un distractor de sus verdaderas prioridades, en otros casos pueden servir para tratar de salir de una mala racha. Además, también es una oportunidad para los técnicos de ver a jugadores que se conviertan en solución de sus problemas.

Entérate: La Copa MX extrañaba a Tigres

Este martes se llevarán a cabo cinco juegos. De los 10 equipos que saldrán a las canchas, ninguno de ellos han ganado todos sus duelos de Copa, por lo que los puntos serán importantes para subir de puestos. Así como, podrían ayudar a conjuntos que no han arrancado de la mejor forma la liga.

El más grande ejemplo es el choque entre Puebla y Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc. Ambos no conocen lo que es ganar en el Apertura 2017, y sus técnicos Rafael ‘Chiquis’ García (La Franja) y Eduardo ‘Chacho’ Coudet (Xolos), tienen la urgencia de empezar a sacar resultados.

Entérate: Pumas sufre con la Copa MX

Otro caso es de los Tuzos del Pachuca, quienes apenas el sábado lograron su primer triunfo en la Liga MX ante los Tigres, por lo que ganar hoy en su visita a Querétaro podría afianzar la confianza que genera los marcadores positivos.

Cruz Azul recibirá a Club Atlético Zacatepec esta noche en el Estadio Azul, buscando romper su racha de cinco empates seguidos (contando entre Copa y Liga). Mientras Santos Laguna, le hará los honores a Bravos de Juárez para olvidar su derrota del domingo con Veracruz.

El último duelo de hoy es la visita de los Rayados de Monterrey a los Toros del Celaya, sin embargo, el conjunto regiomontano sí dispone de un buen momento en liga.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil