Deportes

Costa acusa al Chelsea de tratarlo como criminal

Publicada

on

Ciudad de México.— Un auténtico suplicio es el que se encuentra viviendo actualmente el delantero hispanoamericano Diego Costa en Inglaterra.

Te puede interesar: Burnley abolla la corona del Chelsea

El conocido ‘Lagarto’ no está contento con el trato que está recibiendo en el Chelsea y decidió romper el silencio para hablar sobre la complicada situación que está atravesando.

“Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme, era feliz, pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. Quiero que se resuelva mi fichaje con el Atlético. Estoy dispuesto a pasar un año sin jugar, incluso si Chelsea me sanciona y no me paga”, declaró el internacional por ‘La Roja’ en palabras para el Daily Mail.

El aún ariete de los ‘Blues’ aseguró que en Stamford Bridge se le trata como un criminal, pues no lo dejan ingresar a los vestidores ni convivir con sus compañeros. 

“Quieren que entrene con las reservas, sin acceso al vestuario del primer equipo ni tener contacto con los jugadores. No es justo no soy un criminal”, agregó Diego.

Cabe señalar que a principios de verano tras la coronación de los londinenses, el timonel Antonio Conte le mandó un mensaje a Costa para comentarle que ya no entraba en sus planes, situación que llevó posteriormente a la contratación de Álvaro Morata para suplir su hueco en la ofensiva.

Por si se te pasó: Costa ansioso por ser ‘colchonero’

Mencionar que los actuales campeones de la Premier League buscan hacer un negociazo en Asia con Costa; sin embargo éste se niega rotundamente a seguir su carrera en el Medio Oriente, pues su deseo es regresar a ser ‘Colchonero’.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil