Deportes

Costosa victoria de Green Bay

Publicada

on

Estados Unidos.- Una vez más el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers se encargó de dirigir el ataque arrollador de los Packers de Green Bay que vencieron por paliza de 35-14 a los Bears de Chicago en partido de la Semana 4 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rodgers hizo cuatro envíos de anotación y a pesar de sufrir varias bajas importantes durante el partido, los Packers fueron siempre muy superiores a los Bears que volvieron a mostrar su inconsistencia y estuvieron erráticos en el juego.

Entérate: Patada de NFL de medio millón de pesos

El mariscal de campo estelar de los Packers encontró a los receptores abiertos Davante Adams y Randall Cobb con pases cortos de touchdown para ayudar a construir una ventaja parcial de 21-0 en el segundo cuarto.

Antes, nada más concluir el primer cuarto (14-0), las acciones tuvieron que se suspendidas durante 45 minutos debido a la tormenta eléctrica que se generó en el área urbana donde está el Lambeau Field.

Entérate: Insultos de Trump molesta a dueños de la NFL

Sin embargo, la rudeza excesiva de los visitantes costó que los Packers perdieran a dos jugadores claves, por lesiones como fueron Adams y el corredor Ty Montgomery.  El primero de ellos tuvo que abandonar el encuentro en camilla luego de recibir un golpe a la cabeza durante una tacleada del liniero defensivo Danny Trevathan.

Terrible golpazo que sufrió Devante Adamas:

La dureza de la entrada de Trevathan ya ha generado la petición que reciba una fuerte castigo disciplinario y también que la NFL establezca una regla que destierre del juego ese tipo de entradas al choque brutal con el casco a la cabeza.

Por su parte Montgomery también tuvo que abandonar el campo durante el primer periodo por una lesión en el pecho. Pero los Packers capitalizaron el terrible inicio del mariscal de campo de los Bears, Mike Glennon, quien cometió cuatro entregas de balón.

Mientras que esta vez ya no hubo ningún jugador en el campo que se pusiese de rodilla durante la entonación del himno nacional, aunque si aparecieron con los brazos unidos entre todos.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil