Deportes

Coutinho, a un paso del Barcelona

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de la salida de Neymar al París Saint-Germain, el Barcelona tendría en Philippe Coutinho como su sustituto. 

De acuerdo con varios medios, el aún jugador del Liverpool tendría las horas contadas en Inglaterra, pues en las próximas horas sería anunciado como nuevo futbolista blaugrana.

Te puede interesar: ¿Quién sustituirá a Neymar en Barcelona?

El portal de ESPN dio a conocer que el Barça alcanzó a cerrar un acuerdo con los de Anfield, pues de los 222 millones de euros que recibió por el traspaso de ‘Ney’, 100 serán invertidos para llevarse al brasileño a sus filas en una transacción histórica. 

La idea de quedarse sin Philippe ya casi es un hecho para los de Jürgen Klopp, por lo que estarían buscando en un futbolista para reemplazarlo y Manuel Lanzini, mediocampista argentino del West Ham United, figura como el principal candidato. 

Cabe señalar que este fin de semana los rumores de la salida de Coutinho aumentaron luego que quedara fuera de la convocatoria por un supuesto ‘dolor de espalda’ para el partido que disputaron los ‘Reds’ contra el Athletic de Bilbao. 

Por si se te pasó:Barcelona vence al Madrid en clásico histórico

El dorsal 10 de los ‘Rojos’ había expresado hace unos días su deseo de fichar por el Barça, por lo que su representante se reunió en Inglaterra con gente del Barcelona para acelerar las negociaciones y completar finalmente su transferencia. 

A falta de que se haga oficial, Coutinho se convertiría en el segundo traspaso más caro de la historia del futbol, sólo por debajo de Neymar y por encima del francés Paul Pogba.

Coutinho, de 25 años de edad, llegó a las filas de Anfield en el 2013 luego de un paso brillante por el Inter de Milán. Durante cuatro años se ha convertido en uno de los grandes ídolos del club inglés y un elemento clave para que el club volviera a los planos importantes de la Premier League. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil