Deportes

Cowboys y 49ers imponen récord en TV gracias a Nickelodeon

Publicada

on

Ciudad de México.— La transmisión alterna por Nickelodeon del partido de la ronda de comodines entre los 49’ers de San Francisco y los Vaqueros de Dallas fue todo un éxito. Por segunda temporada consecutiva, la NFL designa un partido de playoffs para ser transmitido por un canal infantil.

Te puede interesar Con Héctor Herrera de titular, vuelve a perder el Atlético

Con la intención de buscar nuevas audiencias y recibir a jóvenes fanáticos, la Liga de futbol Americano Profesional de Estados Unidos sigue innovando. Si el partido de la postemporada del 2021 entre Santos de Nueva Orleans y Osos de Chicago registro un rating bastante atractivo, en ser su primer experimento, captando al atención de 30.65 millones de televidentes solo en los Estados Unidos. Este año, Bob Esponja, Patricio Estrella y compañía, volvieron a ser sus ocurrencias a los largo de la transmisión, imponiendo un nueva marca de audiencia.

Nickelodeon y NFL superan los números del año pasado

El récord de televidentes que se registro en el partido del pasado domingo, impone una nueva marca para la postemporada de la NFL. Si de por si, las franquicias que se enfrentaron gozan de gran popularidad y rivalidad entre los fanáticos mexicanos, las graficas y animaciones de Nickelodeon le pusieron un condimento adicional a la transmisión.

En esta ocasión Don Cangrejo, Plancton y Sonic The Hedgehog, además de las Tortugas Ninja, también formaron parte del elenco animado. El interés del partido, sumado con el morbo de la eliminación de los Cowboys esta postemporada, alcanzó un total de 50 millones 229 mil espectadores para el final del partido y un promedio de 41.4 millones entre Nickelodeon y CBS, 35% de aumento de espectadores con respecto al año anterior.

La afición del Futbol Americano espera mas transmisiones de este estilo, y que no solo sea una vez al año cuando Nickelodeon tiene la oportunidad de entregar una señal alterna en un juego de postemporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil