Deportes

Cristaldo trollea a excompañero y a su prima

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero argentino de Rayados de Monterrey, Jonathan Cristaldo, mostró sus habilidades para trollear de manera épica en las redes sociales.

-Carlos Peña tendría hijo fuera de su matrimonio-

La víctima del sudamericano fue su excompañero del Palmeiras de Brasil, Danilo das Neves, mejor conocido como “Tchê Tchê”, quien realizó una transmisión en vivo para sus seguidores.

En dicho video, el conocido ‘Churry’ le publicó un mensaje diciéndole que hable con su prima para que le deje de mandar fotos comprometedoras, ya que es un hombre casado.

-Giran orden de aprehensión contra el ‘Cabrito’-

“Tche Tche, habla con tu prima, para que me deje de mandar desnudos. Soy casado”, se puede leer en el comentario del futbolista de ‘La Pandilla’.

Comentario del ‘Chury’ en el video de su amigo. [Foto: Especial]

El trolleo del dorsal ’11’ regiomontano se volvió viral en el ciberespacio, pues los aficionados al club brasileño lo tomaron con bastante gracia.

Señalar que Cristaldo, quien no ha podido debutar con los regios en este presente Torneo Clausura 2017, está casado con la modelo argentina, Morelita, quien se encuentra a unas semanas de dar a luz.

Una foto publicada por Morelita ? (@moredelasheras) el

El KARMA no olvida ni tiene prisa ?

Una foto publicada por Morelita ? (@moredelasheras) el

?

Una foto publicada por Morelita ? (@moredelasheras) el

-Moisés Muñoz ya tiene otra chamba-

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil